Foro

Avatar de oskartxu
oskartxu
Yo probé el VDSL
22-09-2025
Resuelto

Concepto no reconocido de franquicia Extra Datos

Buenos días,

 

En la línea móvil principal del paquete Max, me aparece en el detalle de consumo lo siguiente: 

“Franquicia Extra Datos 1GB“.

Me gustaría saber a qué se debe este concepto, ya que no se ha contratado ningún extra de datos. De hecho, la línea dispone de datos ilimitados.

Recientemente se ha hecho un cambio de titularidad del contrato, pero no creo que tenga que ver.

Incluyo en adjunto capturas tanto de la app como de la web.

 

Gracias y un saludo,

Oscar.

 



 

 

  • Hola oskartxu 

    Hemos estado revisando lo que nos comentas y no nos aparece ningún bono extra de datos activo para esa línea móvil, que además, como bien nos indicas tiene datos ilimitados. Por lo que vemos sale al consultar en consumos, por lo que entendemos que debe aparecer así para informar de los datos consumidos y no porque haya un bono activo. Te rogamos disculpes la confusión.

    Un saludo, Vero.

6 Respuestas

  • Avatar de oskartxu
    oskartxu
    Yo probé el VDSL
    25-09-2025

    Buenas tardes,

     

    Nada más. Ayer mismo marqué la respuesta como aceptada.

    Gracias por vuestra asistencia.

     

    Gracias y un saludo. 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2025

    Hola oskartxu

     

    ¿ Podemos ayudarte en algo más ?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.


    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Saludos. Lourdes

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2025

    Hola oskartxu 

    Hemos estado revisando lo que nos comentas y no nos aparece ningún bono extra de datos activo para esa línea móvil, que además, como bien nos indicas tiene datos ilimitados. Por lo que vemos sale al consultar en consumos, por lo que entendemos que debe aparecer así para informar de los datos consumidos y no porque haya un bono activo. Te rogamos disculpes la confusión.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2025

    oskartxu. hemos recibido tus datos, vamos a comprobar lo que nos comentas y te respondemos a la mayor brevedad posible.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de oskartxu
    oskartxu
    Yo probé el VDSL
    22-09-2025

    Gracias, Vero.

    Mensaje privado enviado con los datos de la línea.

     

    Un saludo,

    Oscar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2025

    Hola oskartxu 

    Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos), para que podamos revisar lo que nos comentas a cerca de esa línea móvil.

    Un saludo, Vero.