Foro

DRomeo's avatar
DRomeo
Mi vida cambió con el ADSL
17-11-2015

Reasignacion como particular

Buenas tardes,

Soy un particular que ha sido asignado como Autonomo/Empresa. Me gustaria me reasignasen a particular ya que no soy una empresa.

Tanto las lineas moviles como la fija como el movistar+. Asi podre porfin ver el yomvi ya que al ser empresa tengo vetado el acceso.

Un saludo,

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • DRomeo's avatar
    DRomeo
    14-12-2015

No lo entiendo. Hace 6 años tuve las condiciones de la empresa en la que trabajo en mi linea particular de movil (el fijo lo di de alta despues). Luego deje te tenerlas  (hace como 4 años).

Ahora mismo solo tengo contratado Fusion+ y movistar+ (es lo que pone en la factura que me pasan todos los meses).

Que me digan que tengo contratado un producto exclusivo de empresa que no me cobra y no se me aplican las ventajas esclusivas (sean las que sean), no me cuadra mucho.

Por otro lado no soy ninguna empresa y no soy autonomo asi que no se como he podido contratar un producto exclusivo de líneas de empresa. Si pudieseis acceder al contrato o la grabación en la que contrato Plus Corporativo 2000 me seria de ayuda ya que no se como lo he conseguido.

Por ultimo no se porque se empeña TELEFONICA en asociar mi lineas a una empresa cuando claramente no lo soy. Segun estoy viendo la unica solución que me queda ante la rigidez e incompresibilidad de hacer un tramite administrativo es irme a otra compañia y llevarme mis numeros para que me empiecen a tratar como un particular.

Un saludo,

• OscarL-Movistar's avatar
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    30-11-2015

Hola DRomeo,

Me contestan que no es posible cambiar el perfil de tus líneas por varias causas, entre ellas, que tienes contratado Plus Corporativo 2000, un producto exclusivo de líneas de empresa.

Un saludo y lamentamos no poder ayudarte :(

• DRomeo's avatar
    DRomeo
    19-11-2015

Muchas gracias!!

• OscarL-Movistar's avatar
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-11-2015

Hola DRomeo,

Acabo de enviar un comunicado interno para ver si en tu caso es posible modificar el tipo de perfil al que quieres.

Tan pronto tenga noticias te aviso.

Un saludo y buenas tardes!

• Naiara-Movistar's avatar
    Naiara-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-11-2015

Hola DRomeo

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

Un saludo

• DRomeo's avatar
    DRomeo
    18-11-2015

Privado con los datos enviado.

Gracias.

• Hola @DRomeo!

Bienvenid@ a la Comunidad! :)

Cuando tengas un momento,  nos envías un mensaje privado con los datos (nº fijo y móvil, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos.

Un saludo

María

• DRomeo's avatar
    DRomeo
    17-11-2015

Buenas tardes,

Soy un particular que ha sido asignado como Autonomo/Empresa. Me gustaria me reasignasen a particular ya que no soy una empresa.

Tanto las lineas moviles como la fija como el movistar+. Asi podre porfin ver el yomvi ya que al ser empresa tengo vetado el acceso.

Un saludo,