Foro

ALIGUZ's avatar
ALIGUZ
Yo probé el VDSL
08-07-2012

RECIBO LLAMADAS DESDE MI PROPIO NUMERO

Desde luego esto cada vez es más increíble, resulta que he recibido en dos de mis líneas, durante el día de hoy llamadas desde el mismo numero que las recibe, lo cual en teoría no es posible, pues estaría ocupado, pero no, era una llamada muy corta pero sonaba. He llamado al 609 y no han sabido decirme el motivo. ¿Tendré que llamar a Iker Jimenez?:womanfrustrated:

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    09-07-2012

Buenos días Lucia y bienvenida a la Comunidad :smileyhappy:

Respecto a tu duda (de momento no llames a Iker) existen un par de opciones, la primera es que tengas el servicio Multisim activado (un mismo numero activo en varias tarjetas) en tu línea,  u otra opción podría ser que en casos muy esporádicos, el buzón de voz al llamar (debería notificarte por SMS pero a veces puede ser que lo haga por voz si hay alguna configuración errónea) ,se presente en vez de con el 123 lo haga con tu propio numero (el numero al que se desvían las llamadas que terminan en tu buzón, aunque sea "invisible" esta compuesto en parte por tu propio numero de cliente).

Un saludo 

• always's avatar
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    09-07-2012

Y no has contestado??........cómo mola, es de pelicula....... ¿Porque no me pasarán a mi esas cosas?

Saludos:smileywink:

• ALIGUZ's avatar
    ALIGUZ
    Yo probé el VDSL
    08-07-2012

Iker Jimenez, claro (ha sido el corrector ortográfico)