Foro

Avatar de Antoniopa
Antoniopa
Yo probé el VDSL
23-06-2025
Resuelto

Recibo llamada de mi propio numero

Hola

por favor, ¿pueden atender esta consulta?

He recibido una llamada  "con  mi propio numero" movistar móvil, por supuesto que no "he descolgado" o atendido. ¿Tienen constancia por favor de esta situación, es decir,  si es corriente este posible o supuesto intento de [...]?, ¿puede que se trate de un clonado de tarjeta?

Muchas gracias.

  • Hola Antoniopa 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte.

        

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2025

    Hola Antoniopa

    Recientemente te hemos ayudado con la resolución de un problema de tu línea, en la Comunidad Movistar.

    Esperando haber podido ser de ayuda, tan sólo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar nuestra atención, no te llevará ni un minuto:

    ------- Pincha aquí ---------

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2025

    Hola Antoniopa

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-06-2025

    Hola Antoniopa 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte.

        

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-06-2025

    Hola Antoniopa 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

     

    Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.  

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Antoniopa
    Antoniopa
    Yo probé el VDSL
    28-06-2025

    Hola

    Si, muchas gracias, me sirvió de ayuda!

    Un saludo,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2025

    Hola Antoniopa 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2025

    Hola Antoniopa 

     

    Nos alegra que este fallo halla sido algo puntual y esperamos que tu línea continúe en orden.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Antoniopa
    Antoniopa
    Yo probé el VDSL
    24-06-2025

    Hola

    Terminal con la linea "afectada", reiniciado!. Es la primera vez que me se sucede y solo con esta linea.

    Muchísimas gracias por su trabajo y perdonen las molestias..

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-06-2025

    Hola Antoniopa 

     

    Revisando tu línea, verificamos que no existe ninguna solicitud de duplicado del número ni de MultiSim asociada a esta. Por lo tanto, lo más probable es que se haya tratado de un error puntual en la llamada. Sin embargo, para asegurarnos, realizaremos una actualización sobre la línea con el fin de actualizar sus parámetros pero para que dicha gestión se complete necesito que reinicies el móvil.

     

    Adicionalmente, por favor indícanos si esta situación se ha presentado en otras ocasiones. En caso afirmativo, ¿te ocurre con varias líneas móviles o únicamente con esta?

     

    Quedamos atento a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-06-2025

    Hola Antoniopa 

     

    En este caso indícanos si esto ocurrió después de haber contactado mediante alguna de nuestras líneas de atención 1002 o 1004.

     

    Para revisar tu caso y poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Correo electrónico de contacto.

    -Coordenadas de la ubicación exacta.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle, n.º o punto kilometrico si aplica).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Yeison.