Foro

Anaalicia2013's avatar
Anaalicia2013
Más integrado que la RDSI
19-08-2013

Reclamación a Movistar 19 días y sin respuesta

Movistar te da un plazo de 72 horas, han pasado 19 días y siguen sin decir nada. He llamado al 224472 casi todos los días y lo único que he conseguido que me digan es.... Pedirle disculpas en nombre de Movistar, intentaremos arreglarlo hoy

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • CARLOS CALVO's avatar
    CARLOS CALVO
    Yo probé el VDSL
    19-08-2013

    Según la reclamación de que se trate ...... igual no te responden ...

    Tengo una presentada por escrito y entregada en mano con copia sellada en una Tienda Movistar, DESDE EL 24 DE MAYO DE 2013. En Movistar no ha habido nadie capaz de contestar y decir que la habían recibido.

    Como iba en una HOJA OFICIAL DE RECLAMACION y no me han contestado supongo que ya estará en Consumo ....

    Somos números, no les importan los clientes, se nos pasan por "alli"...... VERGONZOSO .. pero real

  • jose_00's avatar
    jose_00
    Yo probé el VDSL
    19-08-2013

    tardan muchisimo en resolver las reclamaciones y sobre todo de facturacion a mi me an contestado a los 22 dias casi