Foro

MARSANTI92
Yo probé el VDSL
19-01-2026

REPETIDOS FALLOS VISUALIACION APP MOVISTAR+ EN DISPOSITIVOS.

Vengo teniendo problemas con la visualización de MOVISTAR+  a través de la app tanto en TV SAMSUNG (enganchada a INTERNET por cable directo) como en tablet (conectada por WIFI).

El problema más grave es que en reiteradas ocasiones (demasiadas veces), la visualización se para y aparece abajo en la pantalla el mensaje "CARGANDO" con un circulito dando vueltas.

En un tiempo indeterminado que puede ir desde unos pocos segundos hasta casi un minuto se recupera la emisión.

A partir de ese momento la app aunque sigue viéndose HASTA QUE SE VUELVE A PARAR, pero los menús de "hacia delante/atrás", detalles canal, etc. dejan de estar operativos.

Pasa con todo en el futbol, películas bajo demanda, canales de TV.

En el futbol, estas paralizaciones que son un incordio, van acumulando retraso en la visualización respecto al directo.

Tras la paralización, cuando se retoma la visualización lo hace con una calidad nefasta de imagen, que con el trascurso de bastantes segundos mejora.

En emisiones muy demandadas, partidos de futbol de primer nivel, la frecuencia de los parones es mayor.

Independientemente, siempre que pones algo los primeros 10/20 segundos se visualizan con una malísima calidad de imagen.

NECESITO QUE ME DEN UNA SOLUCION DEFINITIVA.

Llevo una semana con AVERIAS 1002/1004 y no me dan solución.

He seguido todas sus indicaciones, reiniciar TV, reiniciar router, reinstalar la app. Y un sin fin de operaciones.

Me indican que la fibra de 1 GB va correcta.

Hemos cambiado hace menos de un mes el router a WIFI 6, sin conseguir mejoras.

Me ocurre en la TV SAMSUNG año 2021 con la versión de la app MOVISTAR+ 6.0.0 (me indican que es la última) DE 7/2/2025 y con Tablet.

Agradecería escalaran el problema al servicio técnico correspondiente y que entienda de estos asuntos.

De no darme solución tendré que replantearme el mantener los servicios contratados con MOVISTAR que ya por si tienen un coste/precio muy elevado, casi 200 euros al mes.

Coordínense con el 1002.

Llego a pensar que el problema es que MOVISTAR tiene saturado sus servidores que atienden el volumen de TV que requieren sus clientes y de ahí los parones.

Espero sus soluciones

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-01-2026

MARSANTI92. Por favor, envíanos una foto de la pantalla de alguno de tus dispositivos cuando el error se presente y facilítanos el usuario (correo electrónico) de M+ en dispositivos. 

MARSANTI92
    Yo probé el VDSL
    19-01-2026

Ambos dispositivos Tv por cable y tablet por wifi conectados al mismo router. Me ha pasado en una TV LG conectada a una WiFi distinta.

Comercial-movistar
    19-01-2026

MARSANTI92. Por favor, indícanos si al tener la Tablet conectada a una red WIFI diferente o datos el error también aparece.

Dairon. 

Comercial-movistar
    19-01-2026

Hola MARSANTI92 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Pilar.

MARSANTI92
    Yo probé el VDSL
    19-01-2026

En el DECO TV no hay problema todo funciona bien.

MARSANTI92
    Yo probé el VDSL
    19-01-2026

TENGO CONTRATO MOVISTAR CON FIJO FIBRA MOVIL Y TV.  

Comercial-movistar
    19-01-2026

Hola MARSANTI92 

Necesitamos nos indiques si tu contrato de TV es con un paquete miMovistar o es en streaming.

Saludos Pilar.