Foro

jsotoa
Más integrado que la RDSI
24-08-2026

Retirada cables por derribo PET26080505252

Hola,

He abierto la petición del asunto y se me están reclamando 200€ por el estudio. 

Detallo por aquí el problema porque por la incidencia no me deja ponerlo claramente.

Por la fachada de mi vivienda pasan cables de fibra óptica vuestros y voy a derribar la vivienda para construir una nueva. 

Para realizar derribo necesito que quitéis esos cables de la fachada y los pongáis en dos postes que ya ha puesto Iberdrola para colocar sus cables, porque también pasaban sus cables por mi fachada.

Iberdrola no me ha solicitado ningún dinero por hacer lo mismo (ellos incluso han puesto los postes) y por lo que me informado y me informaron ellos yo no debería asumir ese coste. 

Entiendo que se solicita el importe porque no sé tenía toda la información.

Espero su respuesta.

Un saludo

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2026

Hola jsotoa 

Observamos que con fecha de hoy se ha adjuntado la memoria de derribo y construcción de vivienda a la incidencia. Debes esperar que contacten nuevamente contigo, nosotros tal y como te hemos comentado no podemos actuar sobre estas solicitudes, solo consultar.

Pilar.

jsotoa
    Más integrado que la RDSI
    24-08-2026

Así lo hice y está la solicitud parada hasta que realice el pago...

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2026

Hola jsotoa y bienvenido a la comunidad Movistar.

Nosotros no podemos actuar sobre estas solicitudes, debes abrir un nuevo Petter indicando que vas a derribar la vivienda, estudian nuevamente el caso y te responderan a la mayor brevedad posible.

Saludos Pilar.