Foro
¡Hola!
En todos sitios cuecen habas. Ayer estuve atento a la cuenta de Yoigo en Twitter, y la verdad, que como sea así, las bajas van a ser muchas... No es descartable que el resto se apunte las nuevas condiciones y las valore. Ya veremos. En cualquier caso, solo serían aplicables a aquellos que no hagan un uso "normal" de su tarifa. Ahora bien: ¿qué es un uso normal y no abusivo?
Comunicado en la cuenta de Yoigo en Twitter.
Un saludo:smileyhappy:
PD: lo del CM de Yoigo ayer fue de quitarse el sombrero, de verdad, qué manera de afrontar la situación
- Arvisan27-01-2017Yo probé el VDSLhttps://www.adslzone.net/2017/01/27/yoigo-no-limitara-tethering-youtube-tarifas-moviles/
Yoigo rectifica.- frikeando27-01-2017Yo probé el VDSLOstras, es que limitar la calidad de YouTube es una canallada muy gorda en mi opinión... mala idea, muy muy mala, espero que ninguna compañía decida que a partir de ahora vayan los tiros por ahí.
- jorgebcn27-01-2017Yo probé el VDSL
Me aprecido curiosa la manera de hacer de yoigo, por ejemplo movistar cambia las condiciones y ya puede protestar la gente que dice ahi teneis la puerta y la gente acpeta siempre sin problemas las nuevas condiciones.