Foro
¡Hola!
En todos sitios cuecen habas. Ayer estuve atento a la cuenta de Yoigo en Twitter, y la verdad, que como sea así, las bajas van a ser muchas... No es descartable que el resto se apunte las nuevas condiciones y las valore. Ya veremos. En cualquier caso, solo serían aplicables a aquellos que no hagan un uso "normal" de su tarifa. Ahora bien: ¿qué es un uso normal y no abusivo?
Comunicado en la cuenta de Yoigo en Twitter.
Un saludo:smileyhappy:
PD: lo del CM de Yoigo ayer fue de quitarse el sombrero, de verdad, qué manera de afrontar la situación
Yoigo rectifica.
- frikeando27-01-2017Yo probé el VDSLOstras, es que limitar la calidad de YouTube es una canallada muy gorda en mi opinión... mala idea, muy muy mala, espero que ninguna compañía decida que a partir de ahora vayan los tiros por ahí.
- jorgebcn27-01-2017Yo probé el VDSL
Me aprecido curiosa la manera de hacer de yoigo, por ejemplo movistar cambia las condiciones y ya puede protestar la gente que dice ahi teneis la puerta y la gente acpeta siempre sin problemas las nuevas condiciones.
- Arvisan28-01-2017Yo probé el VDSLYoigo no es Movistar. De hecho Movistar, en líneas móviles, es la que más perdido en los últimos años. Movistar se aprovecha de su gran expansión en fibra y por eso es la que, a pesar de todo, más clientes tiene. Yoigo ha estado a punto de ser vendida y ahora está liada con MásMóvil en sus principios.