Foro
Gracias ManuelRobaina, pero viniendo de Movistar suena demasiado bonito.... sobre todo lo de poder utilizar tu tarifa de datos en el extranjero.
Hola 2debravas
Efectivamente como te ha comentado ManuelRobaina (gracias por tu aportación) a partir del 15/06/2017 desaparece el roaming en la Unión Europea.
Te he mandado un privado, cuando puedas lo miras.
Saludos Elizabeth b.
- JuanPedroLópezCarballo09-05-2017Más integrado que la RDSINo me creo nada,,, una empresa como MOVISTAR que usa servicios como suscripciones fraudulentas a DIVA MUJER para sacarnos 4 o 5 Euros mas en nuestra factura no va a permitir esto. Algo se les ocurrira para cobrarnos por otra parte
- jorgebcn09-05-2017Yo probé el VDSL
Pero no dijeron que habria "limitaciones" ya no hay ninguna limitacion?
Por ejemplo los que tengan esas tarifas de datos tan extensas y minutos ilimitados podras usarla sin limitacion?
- fer201210-05-2017Yo probé el VDSL
jorgebcn escribió:Pero no dijeron que habria "limitaciones" ya no hay ninguna limitacion?
Por ejemplo los que tengan esas tarifas de datos tan extensas y minutos ilimitados podras usarla sin limitacion?
Buenos dias jorgebcn. Por lo que se comenta por aquí, a partir de Junio no existe ninguna limitación, otra cosa es que Movistar se saque algo de la "manga" para sacar partido.
Saludos.