Foro
Pero no dijeron que habria "limitaciones" ya no hay ninguna limitacion?
Por ejemplo los que tengan esas tarifas de datos tan extensas y minutos ilimitados podras usarla sin limitacion?
- fer201210-05-2017Yo probé el VDSL
jorgebcn escribió:Pero no dijeron que habria "limitaciones" ya no hay ninguna limitacion?
Por ejemplo los que tengan esas tarifas de datos tan extensas y minutos ilimitados podras usarla sin limitacion?
Buenos dias jorgebcn. Por lo que se comenta por aquí, a partir de Junio no existe ninguna limitación, otra cosa es que Movistar se saque algo de la "manga" para sacar partido.
Saludos.
- 2debravas10-05-2017Yo probé el VDSL
Por eso no me lo acabo de creer y tengo miedo... justo el 22 de Junio tengo un viaje a Londres y me vendría de miedo que fuera verdad, pero ya sabemos que para Movistar, "Para siempre", "sin costes asociados", "usarlo como si estuvieras aquí" son solo palabras sin sentido....
Se sacarán algo de la manga fijo.... y la crujida puede ser curiosa....
- VanessaFernándezPantoja10-05-2017Más integrado que la RDSI
2debravas escribió:Por eso no me lo acabo de creer y tengo miedo... justo el 22 de Junio tengo un viaje a Londres y me vendría de miedo que fuera verdad, pero ya sabemos que para Movistar, "Para siempre", "sin costes asociados", "usarlo como si estuvieras aquí" son solo palabras sin sentido....
Se sacarán algo de la manga fijo.... y la crujida puede ser curiosa....
Asegúrate de que Londres se considere espacio económico europeo, y lo podrás usar. Reino Unido nunca ha estado en la unión monetaria, y ahora con el brexit... Por si acaso asegúrate antes, no tengas sorpresas luego...