Foro
Buenos días,
De nada, 2debravas
Si me permites y continuando con ese mismo buen tono de broma que utilizas al final de tu último Post.
"Lo que me preocupa es saber si Movistar se ha enterado o no..
"
El Grupo Telefónica, además de estar perfectamente "enterado", debe tenerlo "clarísimo".
Independiente de los cambios futuros o posible venta de su filial en Gran Bretaña o Reino Unido, Telefónica UK (O2)
- En el último Ejercicio, año 2016, Telefónica United Kingdom (Reino Unido), según las propias cuentas oficiales del Grupo, aportó, apartado "Ventas Netas y Prestaciones de Servicios", 6.861 M €. ES decir, su contribución fue del 13,19 % sobre la Cifra Total del Grupo Telefónica, 52.036 M €
O2 (Telefónica UK / Reino Unido)
- O2 (Telefónica UK) tiene su especialidad en líneas móviles. Es decir, yo entiendo, cuenta con soporte propio para los Servicios derivados del Roaming. Tanto para sus Clientes directos que viajen a los otros países UE o EEE (Servicios directos desde las otras filiales de Telefónica o acuerdos con terceros Operadores), como para proporcionarlo a los residentes de esos dos grupos y que viajen al Reino Unido a partir del 15 de junio de 2017. De forma muy particular a los Clientes de Telefónica y en especial a los que residimos y somos clientes en donde está implantada, desde sus orígenes, su matriz: La empresa multinacional española de telecomunicaciones, Telefónica S. A.
- Por último, y en la relación de países incluidos de la UE y EEE que figuran, por orden alfabético, al pie de página en el mencionado comunicado oficial de Movistar/Telefónica, ahí esta Reino Unido (entre Portugal y Rumanía)
2debravas , ¡Buen viaje y estancia en Londres!
Un Saludo :smileyhappy:
A mi me surge una duda:
He leído por alguna web que para que se aplique el roaming gratuito debes ser cliente de la compañía de más de 3 meses. Partiendo de que esto sea verdad, mi duda es: Yo soy cliente de movistar desde hace muchos años, sin embargo, he portado de otra compañía (tuenti) una segunda línea adicional hace unos días. El 20 de junio viajaré a Paris y no llevaré esos 3 meses en la línea adicional. ¿Cómo será la tarificación de este móvil?. Lo pregunto vaya que me confíe y luego me venga una factura de miedo.
Por adelantado agradezco la respuesta
- Comercial.Global-movistar11-05-2017Moderator
Hola @luisssso
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: - luisssso11-05-2017Yo probé el VDSLMuchas gracias por la información. Ya me quedo tranquilo.
- Comercial.Global-movistar11-05-2017Moderator
Hola @luisssso
El Roaming a partir del 15/06/2017 desaparece el roaming en la Unión Europea tu tarifa será la misma que tengas en España. Otra cosa que por ser cliente nuevo ( sin ninguna línea en movistar previamente) se te active una restricción en la línea móvil que se quitaría automáticamente una vez emitida dos facturas.
Son dos cuestiones distintas, pero a partir del 15/06/2017 para todos los clientes de movistar podrán disfrutar de su tarifa contratada tanto en España como en la Unión Europea.
Saludos ; Antonio :smileywink: