Saludos comunidad. Voy a empezar en esta comunidad con un problema que llevo un mes peleando con MOVISTAR..
Voy a empezar en esta comunidad con un problema que llevo un mes peleando con MOVISTAR. Contrato fibra, 6 líneas móviles, TV, Movistar plus, futbol, netflix por portabilidad de VODAFONE por falta de cobertura y servicios en mi zona.
La contratante nos asegura que tenemos full todos estos servicios expuestos y, qué ha ocurrido? Primero, que viene el técnico a la instalación de fibra y nos dice que NO TENEMOS CTO en nuestro edificios (cuando existen varios CTO frente a mi fachada, en la misma calle y en la otra calle de mi otra fachadas avenida principal, y si fuera poco, tenemos el cuadro de telecomunicaciones de telefónica en nuestra calle a 30 metros.) Y se va el Sr. supuestamente técnico tan feliz y ahí nos quedamos con el problema. LLevamos un mes llamando diariamente al 1004: Primero nos mandan una cajita con un router-radio que que nosotros "nos apañemos en poner en marcha" para poder tener la cobertura cubierta las 24 h. Y el resto? para no cansar que ahora debe venir otro técnico a poner una antena parabólica... Vamos. Despropósito tras despropósito. NOs han toreado todo este mes hasta que hoy es enviado por su contacto de Whatsapp que ya está bien y solicitud de apertura de planta por falta de infraestructuras al amparo del art. 55 de la Ley General de Telecomunicaciones. Y, ¿ qué ha pasado? NI mu. NI una sola respuesta. Esto que significa? Que los fondos europeos y dinero publico que ha sufragado la instalación de la fibra en este pueblo de montaña con varios CTO EN INMEDIACIONES Y CUADRO DE SU PROPIA INFRAESTRUTURA ES PARA NO HACER CASO AL OBJETIVO DEL PUEBLO ? .
El sistema de telecomunicaciones de Telefónica en la flecha de la derecha, en la de la izquierda señalo mi edificio y los círculos los CTO.
El sistema de telecomunicaciones de mi calle, a menos de 30 metros.
Y aquí por la fachada de la aVenida Principal. CTOs justo al lado.
Y aún así tienen la poca vergÚenza de decir que no. Un mes sin soluciones.