french10Yo probé el VDSL25-06-2023Bienvenido al grupo @Pablo García Bengoa ,que sea por muchos años .saludos .
Contenido relacionadoSaludos a Tod@s, soy nuevo en la Comunidad.Funcionamiento de la ComunidadNueva incorporación a la Comunidad