gnavascues
29-06-2013Yo probé el VDSL
Saludos
Hola. Soy nuevo en esta comunidad y quiero aprovechar para presentarme ante ella. Espero que vaya todo bien.
Adiós.
Hola. Soy nuevo en esta comunidad y quiero aprovechar para presentarme ante ella. Espero que vaya todo bien.
Adiós.
jesusR. escribió:
Hola gnavascues y bienvenido a esta Comunidad Movistar donde yo también soy bastante nuevo.
Me registré el siete de este mes, si no recuerdo mal, y de momento lo encuentro muy interesante en el sentido de conocer lo que pasa en este mundillo de la comunicación de voz y datos con Movistar. Donde me doy cuenta, entre otras cosas, que no era que me tuvieran manía, como algunas veces he llegado a pensar, sino que la compañía funciona así.
Y ya que hago esta entrada, aprovecho para escribir una ocurrencia: Si el entramado de comunicación con el cliente fuera más transparente, honesto, claro, rápido, etc. en los contratos, conversaciones, acuerdos, decisiones, actuaciones, … ¿No ganaríamos TODOS MÁS? No solo económicamente!!!:smileywink:
Saludos
Buenas tardes y bienvenido a ti a la Comunidad también Jesús :smileyhappy:
Agradecemos tu sugerencia y por nuestra parte canales como este o redes sociales, van en línea de lo que indicas en tu mensaje.
Un saludo.
gnavascues escribió:
Adiós.
Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Un saludo.
Hola gnavascues
Seguro que todo ira bien :smileyhappy:
Bienvenid@
Hola gnavascues:
Bienvenido a la Comunidad
Un salu2
Hola.
Bienvenido seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
Hola,bienvenidos los 2 a la Comunidad!
Un saludo:smileywink:
Bienvenido a la Comunidad, saludos :smileywink:!!
jesusR. escribió:
Y ya que hago esta entrada, aprovecho para escribir una ocurrencia: Si el entramado de comunicación con el cliente fuera más transparente, honesto, claro, rápido, etc. en los contratos, conversaciones, acuerdos, decisiones, actuaciones, … ¿No ganaríamos TODOS MÁS? No solo económicamente!!!:smileywink:
Saludos
Bienvenidos a los 2 al foro
Y te contesto a tu ocurréncia......si ganaríamos mas, pero luego te despertarías y verías que era sólo un sueño.
Saludos:smileywink: