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Esos dos párrafos que indicas, @chandre, vienen a resumir y completar lo que he expuesto. Es tal la vorágine por estar a la última que los fabricantes con ese afán (haciendo un símil ciclístico) de no descolgarse del pelotón de cabeza en ventas, ponen en circulación en un periodo de tiempo ínfimo, terminales cuyas características técnicas difieren muy poco de las del modelo anterior, a un precio superior al de éste y que provoca su devaluación. Siendo que además no creo que les dé tiempo a amortizar los costes de producción.
En mi opinión personal, pienso que deberían espaciar bastante más la creación de nuevos modelos de manera que las diferencias entre terminales sean palpables y realmente percibibles por los potenciales clientes.
De la manera que lo están haciendo, no creo que aumenten las ventas ni por tanto tampoco los beneficios a corto y medio plazo. Aunque cuando hacen nuevos lanzamientos, suelen comunicar también sus expectativas en cuanto a volumen de ventas se refiere, teniendo en cuenta la situación económica mundial actual, no sé que estudios de mercado habrán hecho para llegar a esas conclusiones.
Salu2.
Rafa-Movistar escribió:
Esos dos párrafos que indicas, @chandre, vienen a resumir y completar lo que he expuesto. Es tal la vorágine por estar a la última que los fabricantes con ese afán (haciendo un símil ciclístico) de no descolgarse del pelotón de cabeza en ventas, ponen en circulación en un periodo de tiempo ínfimo, terminales cuyas características técnicas difieren muy poco de las del modelo anterior, a un precio superior al de éste y que provoca su devaluación. Siendo que además no creo que les dé tiempo a amortizar los costes de producción.
En mi opinión personal, pienso que deberían espaciar bastante más la creación de nuevos modelos de manera que las diferencias entre terminales sean palpables y realmente percibibles por los potenciales clientes.
De la manera que lo están haciendo, no creo que aumenten las ventas ni por tanto tampoco los beneficios a corto y medio plazo. Aunque cuando hacen nuevos lanzamientos, suelen comunicar también sus expectativas en cuanto a volumen de ventas se refiere, teniendo en cuenta la situación económica mundial actual, no sé que estudios de mercado habrán hecho para llegar a esas conclusiones.
Salu2.
La verdad es que tienes toda la razón.......voy a revisarlo otra vez porque no puede ser.
Saludos:smileywink: