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Esos dos párrafos que indicas, @chandre, vienen a resumir y completar lo que he expuesto. Es tal la vorágine por estar a la última que los fabricantes con ese afán (haciendo un símil ciclístico) de no descolgarse del pelotón de cabeza en ventas, ponen en circulación en un periodo de tiempo ínfimo, terminales cuyas características técnicas difieren muy poco de las del modelo anterior, a un precio superior al de éste y que provoca su devaluación. Siendo que además no creo que les dé tiempo a amortizar los costes de producción.
En mi opinión personal, pienso que deberían espaciar bastante más la creación de nuevos modelos de manera que las diferencias entre terminales sean palpables y realmente percibibles por los potenciales clientes.
De la manera que lo están haciendo, no creo que aumenten las ventas ni por tanto tampoco los beneficios a corto y medio plazo. Aunque cuando hacen nuevos lanzamientos, suelen comunicar también sus expectativas en cuanto a volumen de ventas se refiere, teniendo en cuenta la situación económica mundial actual, no sé que estudios de mercado habrán hecho para llegar a esas conclusiones.
Salu2.
Rafa-Movistar escribió:
Esos dos párrafos que indicas, @chandre, vienen a resumir y completar lo que he expuesto. Es tal la vorágine por estar a la última que los fabricantes con ese afán (haciendo un símil ciclístico) de no descolgarse del pelotón de cabeza en ventas, ponen en circulación en un periodo de tiempo ínfimo, terminales cuyas características técnicas difieren muy poco de las del modelo anterior, a un precio superior al de éste y que provoca su devaluación. Siendo que además no creo que les dé tiempo a amortizar los costes de producción.
En mi opinión personal, pienso que deberían espaciar bastante más la creación de nuevos modelos de manera que las diferencias entre terminales sean palpables y realmente percibibles por los potenciales clientes.
De la manera que lo están haciendo, no creo que aumenten las ventas ni por tanto tampoco los beneficios a corto y medio plazo. Aunque cuando hacen nuevos lanzamientos, suelen comunicar también sus expectativas en cuanto a volumen de ventas se refiere, teniendo en cuenta la situación económica mundial actual, no sé que estudios de mercado habrán hecho para llegar a esas conclusiones.
Salu2.
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En marketing me parece a mi que esos factures a los que tu aludes, sensatos y logicos se los pasan por......el mercado del movil hasta hace muy poco era poderle decir al vecino, al pariente, empresario amigo, etc. yo tengo el S4 es decir lo ultimo poco importaba las diferencias entre el S3 y S4 sino "ya me llego el S4" esa era la historia, ahora esta manera de ser tan consumista quizas cambie algo con la crisis.....(somos humanos la peor especie).
jajajajajajaja
Felicidades por este post tan guay.