Foro
Vaya vaya, viendo esto solo puedo pensar en lo que se ofrecerá en las otras categorías de gama (aún más) alta...
Gracias por aportar, la verdad no me había enterado de que se presentaba hoy :D
Un saludete :)
- pacofreire01-03-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
brija_km escribió:
Vaya vaya, viendo esto solo puedo pensar en lo que se ofrecerá en las otras categorías de gama (aún más) alta...
Hola brija_km
¿(Aún más) alta? Ese es su nuevo "tope de gama", lo que hasta ahora podía denominarse como "buque insignia" , pero por lo que se lee, los "más modernos" prefieren sustituir por el "palabro inglés" flagship.
Bromas aparte. El S6 será el relevo de su S5 actual. La gama "Note", actualmente están en el 4, Samsung lo encuadra en otra categoría, la de los phablets. Por tanto, el S6, a partir del 10 de Abril, tope de gama en los Smartphone de Samsung.
Un Saludo :smileyhappy:
- brija_km01-03-2015Yo probé el VDSL
pacofreire escribió:
brija_km escribió:Vaya vaya, viendo esto solo puedo pensar en lo que se ofrecerá en las otras categorías de gama (aún más) alta...
Hola @brija_km
¿(Aún más) alta? Ese es su nuevo "tope de gama", lo que hasta ahora podía denominarse como "buque insignia" , pero por lo que se lee, los "más modernos" prefieren sustituir por el "palabro inglés" flagship.
Bromas aparte. El S6 será el relevo de su S5 actual. La gama "Note", actualmente están en el 4, Samsung lo encuadra en otra categoría, la de los phablets. Por tanto, el S6, a partir del 10 de Abril, tope de gama en los Smartphone de Samsung.
Un Saludo :smileyhappy:
Buenas pacofreire ;)
Si te digo la verdad no estoy muy allá en la línea de lo que piensa Samsung, para mí el tope de gama de un fabricante es aquel que mejores prestaciones tiene, como tampoco he sido nunca un admirador de los Samsung Galaxy S ..., y cuando hablo de gama aún más alta digo, por ejemplo, Note 4 respecto a S5, que realmente es mejor el primero :) por lo que no me imagino lo que tienen Samsung y otros entre manos... :O
Un saludete :D y espero haberme explicado :smileymad: jejeje
aunque también... son bonitos de C~#1I9:smileymad:I9DS.