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jhvarea
Yo probé el VDSL
05-07-2025
Resuelto

Samsung Galaxy Watch 7 LTE no recibe llamadas

Buenas noches. He adquirido un reloj Samsung Galaxy Watch 7 LTE y he dado de alta el servicio Multisim con una e-SIM. Todo esta configurado correctamente y el reloj sin estar el movil encendido permite hacer llamadas pero no recibirlas. He comprobado que no haya bloqueos ni desvios en la Web de Movistar. Reiniciado y reinstalado todo y nada. ¿ Alguna idea ?. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    07-07-2025

    Hola jhvarea 

     

    Gracias por enviarnos los datos solicitados.

     

    Hemos creado una incidencia para tu consulta. Por favor, mantente atento a tu línea móvil, ya que realizaremos pruebas en tu línea MultiSIM para identificar y solucionar el fallo que estás experimentando.

     

    Quedamos atentos a la incidencia y a cualquier duda que te surja.

     

    Un saludo.

    John.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2025

    Hola jhvarea 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

       

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

       

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

       

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de jhvarea
    jhvarea
    Yo probé el VDSL
    07-07-2025

    Buenos dias. Me llamo una tecnico de Movistar y me informo de que son necesarias 48 horas habiles para que la eSIM no solo haga llamadas sino que tambien las reciba. Ya funciona todo correctamente. Muchas gracias por vuestro interes.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2025

    Hola jhvarea 

     

    Gracias por enviarnos los datos solicitados.

     

    Hemos creado una incidencia para tu consulta. Por favor, mantente atento a tu línea móvil, ya que realizaremos pruebas en tu línea MultiSIM para identificar y solucionar el fallo que estás experimentando.

     

    Quedamos atentos a la incidencia y a cualquier duda que te surja.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2025

    Hola jhvarea

    Agradecemos la información proporcionada y por detallar tan claramente el problema con tu Samsung Galaxy Watch 7 LTE y el servicio MultiSIM con eSIM. Entendemos lo importante que es para ti que el reloj funcione de forma autónoma, tanto para realizar como para recibir llamadas.
     

    Tras revisar tu caso, te confirmamos que el servicio MultiSIM está correctamente activado y operativo, ya que puedes realizar llamadas desde el reloj. Sin embargo, el hecho de que no reciba llamadas entrantes puede deberse a una configuración específica o a una sincronización pendiente en red. 

    A continuación, te indicamos los pasos que recomendamos seguir:
     

    Desactiva cualquier desvío de llamadas desde el móvil principal:
     

    • Abre la app de Teléfono > Ajustes > Servicios complementarios > Desvío de llamadas.
    • Asegúrate de que no haya desvíos activos en ninguna de las opciones (siempre, ocupado, sin respuesta, sin cobertura).

    Revisa restricciones en el reloj:

     

    • En el Galaxy Watch: Ajustes > Conectividad > Red móvil > Restricciones de llamadas.
    • Verifica que las llamadas entrantes no estén bloqueadas.

    Activa la conexión remota y LTE:

     

    • En la app Galaxy Wearable: asegúrate de que la opción Conexión remota esté activada.
    • En el reloj: Ajustes > Conectividad > Red móvil > Activar LTE.
    • Asegúrate de que esté en "Siempre activado" y no está conectado por Bluetooth al iPhone ó red wifi, para que funcione sin depender del teléfono.

    Reinicia ambos dispositivos tras realizar estos cambios.

     

    Si tras estas comprobaciones el problema persiste, procederemos a escalar el caso al área técnica de red para revisar la sincronización del servicio MultiSIM en nuestros sistemas.

    Para ello, por favor confírmanos los siguientes datos:

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

    - ICC De la tarjeta - el ICC suele estar impreso en la parte trasera, junto al código de barras que empieza por 89X.
     

    Quedamos atentos a tu respuesta para poder ayudarte lo antes posible.

    Un saludo.
    Randy.