Foro
¿sirve para llamar?
- pacofreire01-03-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
jorgebcn escribió:
¿sirve para llamar?
:smileylol::smileylol::smileylol:
Hola jorgebcn
De todas formas, por la evolución actual de la telefonía móvil (y lo que viene), y también tal como tu apuntas en algunos de los Post recientes, las llamadas irán cada vez a menos. Estamos en pleno desarrollo del "Internet Móvil" y toda su consiguiente historia de Datos o utilización aprovechando conexiones Wi-Fi.
Un Saludo :smileyhappy:
- jorgebcn01-03-2015Yo probé el VDSL
Los fabricantes se tienen que hacer a la idea que han llegado al techo de la telefonia y el movil que uno tiene actualmente hara exactamente lo mismo que uno superior.
Los fabricantes deberian tirar hacia nuevos diseños que sustituyan al actual rectangulo plano y lo creo que lo ideal seria los relojes con imagenes olograficas tactiles.
un saludo
- brija_km01-03-2015Yo probé el VDSL
jorgebcn escribió:Los fabricantes se tienen que hacer a la idea que han llegado al techo de la telefonia y el movil que uno tiene actualmente hara exactamente lo mismo que uno superior.
Los fabricantes deberian tirar hacia nuevos diseños que sustituyan al actual rectangulo plano y lo creo que lo ideal seria los relojes con imagenes olograficas tactiles.
un saludo
HMMMM... llamemos a un mago oscuro @jorgebcn !!!!!!!! :D :D
Por otra parte, bien tienes razón, aún podemos innovar más y espero que este año 2015 sea el año de la telefonía móvil refiriéndome no sólo a los móviles, sino a todo lo electrónico que podamos llevar en nuestro bolsillo o cuerpo!!!
Un saludo :)
- brija_km01-03-2015Yo probé el VDSL
jorgebcn escribió:¿sirve para llamar?
Hola, he llamado a Samsung Osetia del Sur y me comentan que no :( que se ha suprimido la funcionalidad para poder mantener el nuevo diseño.
Lo lamento :(
Saludos
- rogerto01-03-2015Yo probé el VDSL
no sabia, que lo presentaban hoy, es bonito:smileysurprised: