Foro
Como estamos comentando en el foro de Tv, me esperaba mucho más de esta promo, estoy bastante decepcionado :(
Además tiene todo la pinta de que es una medida para reforzar la contratación de Multi Room porque sino ¿qué sentido tiene?,
Hoy en día casi todo el mundo tiene TVs (LCD) más o menos modernas y más una persona que esta dispuesta a pagar por contenidos Premium ¿que porcentaje de abonados a Movistar+ no tienen una Tv con HDMI para enchufar el desco?.
El 95% de la gente le puede intersar esta Tv-Desco como segundo televisor, para habitaciones y demás pero si nos estan diciendo que aparte de tener el Premium, 300 Mb de Fibra hay que pagar 50€ por una Tv capada + casi 8 euros al mes por el Multiroom ¿que broma es esta?
Saludos
Efectiva Don_Jaume, estoy completamente de acuerdo contigo, esto no hay por donde cogerlo, espero que Movistar se aplique más en sus promociones, y sobre todo antes del 31 de Diciembre, no sea que le pase como al R. Madrid con la alineación indebida, que si no se entera le aparten de todas las "ligas".
Por cierto soy del Real Valladolid, el Madrid y el Barcelona me la traen al "pairo".
Un saludo.