Foro

tony pacheco
Yo probé el VDSL
25-01-2012

se acabó, bye bye movistar

por fin se acabó mi calvario, ya soy de yoigo, el 18 de diciembre acabé permanencia con movistar, 18 meses peleando con los incompetentes del 1004, solicité portabilidad a yoigo, tarifa plana 30 a dos líneas, 2 samsung galaxy s2 a 100 euros cada uno, me llamaron del maldito 224472 ofreciendome los dos terminales a coste cero a cambio de un consumo minimo de 45 euros por linea, a lo que le contesto: "estás de coña, con yoigo son 30 euros no me interesa, hasta que el dia 1 de enero se hizo efectiva la portabilidad, ahora estoy con mis dos terminales funcionando de lujo y sin dolores de cabeza, que pena que no lo hize antes, un saludo

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    mj_malaga
    Yo probé el VDSL
    26-01-2012

Es lo mejor que has hecho, yo estoy esperando un pedido del que no tengo noticia desde que lo realice hace ya 8 días, como no me digan algo en 2 días, lo anulo y sigo con yoigo(barato incluso en el extranjero sin tener tarifa), buena covertura, y mas claritos diciendo las cosas que Movistar, IMPORTANTE. Porque al cliente no le gusta que lo engañen.

Enhorabuena

Emilio-Movistar
    Community Manager
    26-01-2012

Buenos días Tony y bienvenido a la comunidad :smileyhappy:

En primer lugar y pese a que ya sea tarde, nuestras disculpas por las molestias que te hayamos podido causar durante tu estancia en nuestra compañía, siempre es de lamentar el perder a un cliente por no haber podido atender correctamente sus reclamaciones/peticiones, si algún día decidieras darnos otra oportunidad o podemos hacer algo mas por ti no dudes en hacérnoslo saber.

Un saludo

tetera
    Yo probé el VDSL
    25-01-2012
    en hora buena... felicidades x tu buena decisiòn!!!