Foro

Avatar de Richi-_-
Richi-_-
Yo probé el VDSL
18-03-2022
Resuelto

Acabo de contratar Netflix.Como lo veo en Movistar+?

Hola acabo de cambiar mi tarifa por una que incluye Netflix pero no soy capaz de verlo en mi Movistar Plus. No dispongo de ordenador ni de Smart TV. Estoy intentando verlo en el decodificador Movistar Plus pero no veo forma de hacerlo me podrían indicar cómo hacer para verlo.

  • Buenas de nuevo, Richi-_- 

     

    En ese caso es porque no tienes el Desco UHD, probablemente tendrás el Desco HD, el que tiene el logo de Movistar verde con letras.

     

    Tendrás que esperar hasta que llegue tu turno dado a que Movistar esta sustituyendolos poco a poco, si no deseas esperar, en ese caso tendrías que pagar 40€ para disfrutar del equipamiento necesario.

     

    Mientras tanto puedes disfrutar de Netflix desde tu smartphone, Tablet u ordenador.

     

    Un saludo!

  •  


    Richi-_-  ha escrito:

    Yo e contratado fusion inicia con netflix 2 y me tiene puesto un deco negro, no se el modelo.

     

    Intento poner el canal 100 y me dice que no hay nada.

     

    Entiendo que si contrato un servicio me tendran que poner equipamiento compatible con dicho servicio para poder disfrutar de el mismo


    Richi-_- 

     

    ¿El desco Movistar que tienes instalado en tu domicilio es el siguiente?

     

     

    Por otra parte,

     

     

    (Movistar incorporó NETFLIX a su oferta comercial Fusión a partir de diciembre de 2018)

     

    Siete meses después:

     

    Desde el 21 de julio de 2019 todos los nuevos contratos Fusión Netflix tienen que disponer (o contratar) uno de los dos desco UHD . Independiente que los accesos contratados a Netflix desde Movistar (X2 o X4) , permitan adicionalmente los respectivos y simultáneos accesos a dispositivos (Smart TV; iPad; Smartphone; etc.) 

     

    Información adicional NETFLIX en Movistar Fusión

     

     Independiente de los otros posibles  accesos a la plataforma de Streaming NETFLIX.

     

    Imprescindible disponer , o contratar, un desco Movistar UHD

     

    ¿Por qué es necesario disponer del nuevo Desco UHD para ver Netflix?

     

    Solamente si tienes el Desco UHD podrás disfrutar del servicio Netflix en la interfaz de Movistar+ de tu TV. Recuerda que para añadir Netflix a tu Fusión o contratar Fusión con Netflix es obligatorio disponer del Descodificador UHD o contratarlo simultáneamente. Además de disfrutar Netflix en el desco UHD, también podrás ver Netflix desde la apps o web de Netflix.

     

    FAQs Netflix dudas Técnicas 

     

    La otra posible alternativa, 

     

     

    Aguardar que Movistar contacte directamente contigo, con un contrato Fusión (Servicio de TV por IPTV o Televisión por Internet mediante Fibra Óptica) ofreciendo la posibilidad para reemplazar su antiguo descodificador por el modelo UHD.

     

    La comunicación oficial Movistar será por vía SMS o correo electrónico, con la propuesta de sustitución del descodificador actualmente instalado (compatible hasta calidad HD) por uno del tipo UHD/4K y sin cargos en factura (desco UHD autoinstalables)

     

    Sin embargo al ser un importante número de Clientes de Telefónica que tienen contratada una modalidad Fusión, con Servicio de TV a través de Fibra Óptica y con descodificadores  anteriores a los UHD, reemplazarlos todos llevará tiempo. Bastantes meses, quizás 24.

     

    Como otra alternativa, interesados en disponer a corto plazo de un desco UHD , por ejemplo, Descodificador UHD  , pasaría por el mismo procedimiento que continúa vigente:

     

    Contratar con Movistar su alquiler. 

     

    Actualmente con pago único en factura  de 40 €, (Equipo autoinstalable y conectable con el Router mediante Cable Ethernet) Cargo en la factura Movistar posterior a la fecha del envío del desco UHD.

     

    Un Saludo 🙂

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de DavidJimenez74
    DavidJimenez74
    El WIFI me llevó al sofá
    19-03-2022

    Debería de ser así, pero al ser servicios externos al Grupo Telefónica, los medios oficiales para verlos son las webs y apps de Netflix.

     

     

  • Avatar de Richi-_-
    Richi-_-
    Yo probé el VDSL
    19-03-2022

    Pero creo yo que si contrato un paquete que nclulle ciertos servicios me tendran que proporcionar los equipos necesarios para verlo y/o usarlos.

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    19-03-2022

    Hola Richi-_-

     

    Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Vemos que pacofreire y DavidJimenez74, a los que  damos gracias por su colaboración, han respondido  a todas tus dudas.

     

     No dudes en contactar nuevamente con nosotros si necesitas de  nuestra ayuda.

     

    Un saludo

    María
     

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-03-2022

     


    Richi-_-  ha escrito:

    Yo e contratado fusion inicia con netflix 2 y me tiene puesto un deco negro, no se el modelo.

     

    Intento poner el canal 100 y me dice que no hay nada.

     

    Entiendo que si contrato un servicio me tendran que poner equipamiento compatible con dicho servicio para poder disfrutar de el mismo


    Richi-_- 

     

    ¿El desco Movistar que tienes instalado en tu domicilio es el siguiente?

     

     

    Por otra parte,

     

     

    (Movistar incorporó NETFLIX a su oferta comercial Fusión a partir de diciembre de 2018)

     

    Siete meses después:

     

    Desde el 21 de julio de 2019 todos los nuevos contratos Fusión Netflix tienen que disponer (o contratar) uno de los dos desco UHD . Independiente que los accesos contratados a Netflix desde Movistar (X2 o X4) , permitan adicionalmente los respectivos y simultáneos accesos a dispositivos (Smart TV; iPad; Smartphone; etc.) 

     

    Información adicional NETFLIX en Movistar Fusión

     

     Independiente de los otros posibles  accesos a la plataforma de Streaming NETFLIX.

     

    Imprescindible disponer , o contratar, un desco Movistar UHD

     

    ¿Por qué es necesario disponer del nuevo Desco UHD para ver Netflix?

     

    Solamente si tienes el Desco UHD podrás disfrutar del servicio Netflix en la interfaz de Movistar+ de tu TV. Recuerda que para añadir Netflix a tu Fusión o contratar Fusión con Netflix es obligatorio disponer del Descodificador UHD o contratarlo simultáneamente. Además de disfrutar Netflix en el desco UHD, también podrás ver Netflix desde la apps o web de Netflix.

     

    FAQs Netflix dudas Técnicas 

     

    La otra posible alternativa, 

     

     

    Aguardar que Movistar contacte directamente contigo, con un contrato Fusión (Servicio de TV por IPTV o Televisión por Internet mediante Fibra Óptica) ofreciendo la posibilidad para reemplazar su antiguo descodificador por el modelo UHD.

     

    La comunicación oficial Movistar será por vía SMS o correo electrónico, con la propuesta de sustitución del descodificador actualmente instalado (compatible hasta calidad HD) por uno del tipo UHD/4K y sin cargos en factura (desco UHD autoinstalables)

     

    Sin embargo al ser un importante número de Clientes de Telefónica que tienen contratada una modalidad Fusión, con Servicio de TV a través de Fibra Óptica y con descodificadores  anteriores a los UHD, reemplazarlos todos llevará tiempo. Bastantes meses, quizás 24.

     

    Como otra alternativa, interesados en disponer a corto plazo de un desco UHD , por ejemplo, Descodificador UHD  , pasaría por el mismo procedimiento que continúa vigente:

     

    Contratar con Movistar su alquiler. 

     

    Actualmente con pago único en factura  de 40 €, (Equipo autoinstalable y conectable con el Router mediante Cable Ethernet) Cargo en la factura Movistar posterior a la fecha del envío del desco UHD.

     

    Un Saludo 🙂

  • Avatar de DavidJimenez74
    DavidJimenez74
    El WIFI me llevó al sofá
    18-03-2022

    Buenas de nuevo, Richi-_- 

     

    En ese caso es porque no tienes el Desco UHD, probablemente tendrás el Desco HD, el que tiene el logo de Movistar verde con letras.

     

    Tendrás que esperar hasta que llegue tu turno dado a que Movistar esta sustituyendolos poco a poco, si no deseas esperar, en ese caso tendrías que pagar 40€ para disfrutar del equipamiento necesario.

     

    Mientras tanto puedes disfrutar de Netflix desde tu smartphone, Tablet u ordenador.

     

    Un saludo!

  • Avatar de Richi-_-
    Richi-_-
    Yo probé el VDSL
    18-03-2022

    Yo e contratado fusion inicia con netflix 2 y me tiene puesto un deco negro, no se el modelo.

     

    Intento poner el canal 100 y me dice que no hay nada.

     

    Entiendo que si contrato un servicio me tendran que poner equipamiento compatible con dicho servicio para poder disfrutar de el mismo

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-03-2022

     

    Buenas tardes, Richi-_- 

     

    Te avanzo la posible información.

     

    Una vez contratada una modalidad de Fusión con Netflix, ¿qué tengo que hacer para ver Netflix?

     

    Recibirás un SMS en tu línea principal Fusión y un email con un link para asociar tu cuenta Netflix o para crear una nueva cuenta Netflix.

     

    Por otra parte.

     

    ¿Modalidad Movistar Fusión incluyendo NETFLIX ? ¿Tipo Fusión NETFLIX X2 o X4 o estas otras Fusión Selección Ficción o Fusión Selección Plus Ficción?

     

    Relacionado directamente con la posibilidad de acceso a NETFLIX, dial 100, desde los desco Movistar (Misma situación con las contrataciones de Disney+, dial 101 y Prime Vídeo, dial 102).

     

    Tengo contratada la Oferta compatible con Netflix y no veo ningún contenido Netflix en Movistar+. ¿Qué ocurre?

     

     

    Seguramente no tengas un descodificador compatible, el que llamamos UHD. Podrás ver Netflix en tu Web o desde las apps propias de Netflix.

     

    Para disfrutar de la oferta conjunta en la tele puedes adquirir el Descodificador UHD .

     

    Los restante desco Movistar (Compatibles con la TV por IPTV o TV por Internet mediante Fibra Óptica), no disponen de suficiente capacidad gráfica para poder acceder NETFLIX (Tampoco a las otras dos lanzaderas de contenidos, Disney+ y Prime Vídeo) 

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de DavidJimenez74
    DavidJimenez74
    El WIFI me llevó al sofá
    18-03-2022

    Hola, Richi-_- 

     

    Antes de nada, ¿Tienes el Desco UHD? Sin este descodificador no podrás obtener acceso a Netflix.

     

    Si tienes este descodificador, puedes acceder a Netflix diciendole a Aura "Abre Netflix" o marcando el canal 100 en tu mando, le das OK tal y cómo debe de indicar tu pantalla y posteriormente debes de seleccionar la opción que dice "Entrar a Netflix con Movistar" o algo similar, con esta opción, el descodificador debe de detectar tu suscripción y permitirte el acceso a tu nueva cuenta de Netflix.

     

    Un saludo!

  • Hola Richi-_-

     

    Para poder visualizar el contenido Netflix a través de Movistar Plus+ debes tener instalado un equipo compatible. En este caso sería necesario el descodificador UHD. Si no dispones de dicho equipo, podrás ver Netflix a través de su web o desde las APPs propias de Netflix.  ¿En tu caso lo tienes instalado?

     

    Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.

    Raquel