Foro
No estais por la labor de contestar,verdad?
Un modelo como el z3 o z3 compact no esté en la fecha de salida....una vergüenza la verdad. Pero para dar por [....] a las 4 de la tarde para ofrecer movistar tv bien que os dais prisa eh.. perfecto.
Llevo toda la vida siendo cliente de movistar y nunca me han ofrecido un móvil bueno a buen precio, asique me cambiaré de una vez, porque a los autónomos se lo dan gratis y a mí no me dan más que disgustos. COMO HE DICHO, ESTAMOS A MEDIADOS DE NOVIEMBRE, Y SIGUE SIN ESTAR EL Z3 COMPACT, ME GUSTARÍA UNAS EXPLICACIONES.
- Emilio-Movistar17-11-2014Community Manager
Hola oletu
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar :smileyfrustrated:
Nuestros compañeros de logística de terminales nos confirman que lamentablemente la disponibilidad del Sony Xperia Z3 Compact se ha retrasado al mes de Diciembre, seguiremos informando en este mismo hilo al respecto de la fecha concreta de su entrada en porfolio.
Un saludo.
- oletu17-11-2014Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta. Aunque me parece una verguenza. En fin..., dos meses de retraso respecto a la salida del terminal al mercado, y las otras compañías teniéndolo desde entonces disponible. Igual me deberíais contratar para el departamento de organización, porque vuestra logística es un desastre.