Foro
Oigan, he oido que es posible que incluso movistar no llegue a comprar el z3 compact y que no se incluya en su catálogo. Se que se ha retrasado 2 veces, primero a mitad de noviembre y luego a diciembre. Quisiera una confirmación de que si va a estar o no va a estar en el catálogo movistar. o sólo están mareando la perdiz y diciendonos que noviembre....luego diciembre...y asi. Me gustaría una confirmación de que va a entrar de verdad el z3 compact en el catálogo movistar en diciembre, porque he oido a una comercial de que es posible de que no lo incluyan.
Gracias.
es increíble, más mentiras por parte de los administradores del foro. hoy, día 1 de diciembre, se ha incluido en el catálogo el z3 y sin embargo el z3 compact NO LO ESTÁ.
Esta es la última que me trago de movistar, me marcho a vodafone. Toda la vida siendo cliente, y por mentirosos y por no ser fieles con el cliente, eso es lo que teneis y mereceis. A ver si Alierta se pone las pilas.
- Emilio-Movistar01-12-2014Community Manager
Hola a tod@s
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, nuestros compañeros de terminales nos confirman que ya hemos empezado la comercialización del Z3 pero que el Z3 compact de momento no va a estar disponible en nuestras tiendas.
Un saludo.
- alee_vaa28-12-2014Mi vida cambió con el ADSL
Yo tambien sigo esperando al xperia z3 compact y ya estamos a finales de diciembre y ya he visto q decian primero q iba a estar a mediados de noviembre y despues a mediados de diciembre y aun no esta en el catalogo, me esta decepcionando mucho movistar, ya he tenido muchos problemas y espero q no falte mucho en estar em el catalogo si no me planteare cambiarme de compañía
- alee_vaa28-12-2014Mi vida cambió con el ADSL
Encima tardan un monton en contestar, o no saben q contestar? :smileyindifferent:
- oletu04-12-2014Mi vida cambió con el ADSL
emilio se te podría calificar de mentiroso?? de ningunear a los clientes? muchas gracias.