Hola! Soy nueva en la comunidad, y es mi primer mensaje, me puse el movistar tv hará como 2 meses y todo perfecto con el pack "futbol" al que le añadi canal+1 (que por cierto ya se ve en hd) y el extra de cine con sus 350h de grabaciones y 6 meses para disfrutar las grabaciones,
Pues bien el Lunes desde el menú de movistar tv le añadí también el "para todos" para tener más canales de series y cine que los que te dan ya con el pack del fútbol.
Entonces ahora tengo (todo esto hecho desde el menú de movistar tv, sin llamar al 1004)
- El pack de futbol como desde el primer día que fue lo que contraté
- El canal+1
- El extra de cine
- Y ahora el para todos
Y ahora desde el Lunes mas canales porque desde el menú contraté el "para todos", pues bien echando un ojo a la web de movistar donde decía que con el pack futbol tendría 350h y 6 meses, con el "para todos" esto se reduce a 50h y 1 mes
Ahora la pregunta es: como ya habia canales de cine dentro del pack del futbol ejemp. (Fox, Cosmo, Holliwood..) y que al poner ahora el paquete de "para todos" también se incluyen esos canales además de otros como la Scify o la Axn White , Documentales, noticias internacionales ...) a lo que voy si tanto el pack de futbol como el para todos incluyen la fox, cosmo, holliwood,
si por ejemplo grabo una peli de la holliwood (me la da el pack futbol y pack para todos (recordemos)) con que cuento con 350h y 6 meses o con 50h y 1 mes para verla?
y otra dejando aparte que no puedo grabar Canal+1,...
Con el extra de cine (extreme y somos) que es un paquete aparte, (como los canales latinos o el barça tv) cuanto tiempo y horas tengo para ver lo que grabe se esas cadenas??
Gracias!!!