Buenos días Don_Jaume ,
Lo siento, pero no tengo fecha de lanzamiento de U7D para toda España. De momento sigue en Castilla León y Castilla La Mancha. Espero que no tarde mucho, porque efectivamente somos conscientes de que es una funcionalidad muy importante dentro de lo que pretende ser Movistar TV, permitiendo el disfrute de la TV adaptado a las circuntancias de cada usuario.
Respecto al All Star, supongo que el desajuste en tu grabación se debe a que la propia cadena no hábía actualizado los horarios y por eso te grabó el programa ya comenzado. Desde luego, el sistema graba desde el inicio de la emisión, eso sí, marcado por la hora que la propia cadena había informado o, en su caso, actualizado si lo hacen a tiempo y llega a tiempo a todos los usuarios.
De todos modos, y disculpa si te pongo los dientes largos, yo, que tengo el servicio U7D en pruebas, estoy accediendo a la emisión de ayer en Sportmanía y está desde el pricipio.
Por cierto, alexdreamer , esta respuesta también va para tí, que en el mensaje anterior no te comenté la posibilidad que va a exitir de ver un programa ya comenzado desde el principio para aquellos clientes que tengan el servicio U7D (últimos 7 días), que posibilita que si has llegado tarde a la hora de comienzo de un programa, puedas verlo desde el principio.
Un saludo.