Buenos días.
Tengo una duda sobre el servicio Ultimos 7 días. Agradecería que me la aclarasen.
Vivo en Madrid y tengo contratado Movistar Total. Ayer por la mañana me aparecía activado el servicio Últimos 7 días pero no funcionaba. Tampoco funcionaba la sincroguía y al pulsar el botón "imagenio" del mando, quedaban los cuadrados en la parte de abajo "cargando" y al rato ponía "Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtalo más tarde y si el error persiste, llama al 1004 e informa del código del mensaje (Código: NET01). Sólo podía cambiar de canal con las flechas. LLamé al servicio tecnico y por la tarde ya funcionaban los menús perfectamente pero me había desaparecido el servicio Últimos 7 días. Me llamaron del servicio técnico para comunicarme que la avería estaba solucionada y que había sido problema de un bloqueo del equipo en central. Le comenté que funcionaba todo perfectamente pero, que ya no me aparecía en la mini guia el menú del servicio últimos 7 días. La persona que llamó me dijo que me mandarían un técnico y me colgó sin más.
He leído en los post anteriores que el servicio U7D está en pruebas. ¿Puede ser por ese motivo por el que ya no me aparece activado?. Pienso que no es problema de mi domicilio y que el técnico esta tarde no va a poder hacer nada.
Un saludo.