seguramente movistar al tiempo lo hara de pago 5, 10 , 15 € mas por tener el servicio, pero creo que movistar a perdido una gran oportunidad de marcarrse un puntazo contra la competencia yo considero que todo usuario que ten tv fusion paga de 50 hasta 112 € deberia tener dicho servicio gratuito, por que digo que pierde la oportunidad de marcarse un puntazo por que no mejor publicidad que la que los usurios hablamos, con todo el mundo si todos los usurios vemos que trabajan por nuestro servicio pagando lo mismo, que tipo de publicidad crees que hare yo cuando me pregunten que tal movistar, pues ahora como esta la cosa les digo bien contento pero cualquier novedad paganini, seria mejor que contestara pos muy bien fenomeno m ahora nos an puesto esto y lo otro y no pago mas , no se como siempre la politica del paganini por eso en casi todas las companyias los usuario son muy volatiles precisamente por que hacen inovaciones pero quieren recuperar la inversion inmediatamente pero bueno yo no pagare mas por este servicio, y realmente pienso que aunque sea muy goloso no deberiamos pagar nadie este servicio, ya veras como si no tiene exito lo acabaran poniendo gratis, me parece vergonzoso que nos hagan pagar por mejoras que considero que deberian hacer gratis por lo mio son 72€ /mes yo creo realmente es dinero suficiente incluso el que pague 59 € para ir actualizandonos el servicio pero bueno, es una simple opinion