LJS
Gracias por responder con tanta sinceridad, me parece imprescindible un trato así de cercano con los clientes de Movistar
Varias preguntas
1. Yo tengo Canal + pero me quiero pasar a movistar fusión TV y me gusta mucho hacer timeshift, es decir, dejar un programa parado durante una hora, por ejemplo y comenzar a verlo, cuando aparecen los anuncios, símplemente los paso y llego al final del programa sin ver ningún anuncio (aunque comienzo a verlo una hora más tarde).
He leído en una opinión tuya que El servicio U7D (últimos 7 días), que permite a los clientes de Movistar TV Total también permite ver desde el comienzo un programa que está emitiéndose, lo que, sin ser el Time Shift, ofrece una alternativa, ya que siempre puedes acceder al comienzo de un programa y avanzar con el FF hasta el punto en que tuviste que interrumpir su visualización.
Entiendo que ésto es como un Timeshift en toda regla ¿no?, por ejemplo, si ayer arranco a ver un programa que ha empezado a las 21:30, lo comienzo a ver a a las 22:30, ¿podría ir al principio del programa e ir adelantando los anuncios cuando aparezcan como en canal+?. He leído en alguna ocasión que sólo se podía ver un programa una vez terminado, pero para programas como la sexta noche (de más de 4 horas de duración, ésto no me serviría).
2. Ahora puedo tener movistar tv 10 megas por cobre, en mi zona están desplegando fibra, pero llevo 4 meses con "pidiendo permisos", aunque en el peor de los casos no me pusiesen fibra ¿podría utilizar U7D y El "timeshift" del que hablas?
3. Entiendo (corrigeme si me equivoco)
U7D Es sólo para clientes de Movistar TV Total (Aunque sea en Cobre)
El servicio de Grabaciones desde Tablet, Pc, etc... es para Movistar TV Total
4. ¿Cuantos dispositivos puedo registrar para movistar multidispositivo go? ¿se puede ver a la vez en una tablet y un móvil?
5. ¿Los programas de U7D o los grabados son en HD por cobre? al no ser streaming como los canales lineales quizá podrían ser en HD
6. ¿U7D Está ya activado en Madrid?
Muchas gracias por tus respuestas y espero que puedas seguir así de activo en el foro