Yo era antes usuario de Digital+ y los cambios en este sentido son pesimos.
Antes con iPlus podías pausar, retroceder y en su caso adelantar la emisión. Si ponías a grabar una serie completa se grababan todos los capitulos de la temporada no solamente a partir del capitulo que lo pones a grabar. Y además, lo que popnes a grabar no lo puedes ver al instante, tienes que esperar a termine la grabación. Todo eso ha desaparecido.
Y si queires algo similar como Ultimos 7 días o Ver desde el Inicio, pasa por caja y no de cualquier manera porque si se pudiera contratar eso sólo por un precio razonable serie entendible, pero que te obliguen a ser usuario PREMIUM obligandote a contratar contenido que no me interesa como Fútbol o Deportes, pues no es recibo. Total qeu pasarse a PREMIUM son 50€ más y encima llevate cosas que no quieres. ¿Tan dificil es poner la grabaciones para todos con las mismas condiciones y si es un extra ponerlo como extra unicamente a un precio razonable de 5€ al mes por ejemplo?
Muy pero que muy mal en este sentido... Hasta mi hija me dce que le de a la PAUSA cuando tiene que lavarse lo dientes y se pierde su pelicula y cuando le digo que ya eso no funciona me pregunta que porque si estan los botones y eso ya lo tenia... que llame al 1004 y se lo pregunte le digo...