Buenos días VictorHernandez70,
Desde el pasado mes de junio todos los clientes que tienen la oferta actual de Movistar TV, es decir, los paquetes Movistar TV Para Todos, Energía, Fútbol o Total, disponen del servicio de grabación como parte de su suscripción a Movistar TV. La idea es que Movistar TV se puede ver los contenidos que le interesen cuando quiera y al ritmo que quiera, sin estar sujeto a los horarios de emisión de las cadenas. Por tanto, el servicio Grabaciones ha dejado de ser una suscripción a parte, y forma parte del servicio.
En caso de que tuvieses contratada alguna de las modalidades anteriores de Movistar TV (Mini, Familiar, etc...) no vigentes comercialmente, y si contrataste con anterioridad a junio el servicio Grabaciones, puedes encontrarlo y solicitar la baja desde el propio televisor. En la esquina superior derecha de la pantalla encontrarás el menú 'Configuración', allí hay una sección denominada 'Suscripciones' donde verás las suscripciones que tienes 'Contratadas'. Si allí tienes la suscripción 'Grabaciones', sitúate sobre ella, pulsa OK y al acceder a la ficha de la suscripción podrás pulsar el botón 'Dar de baja'. Pero esto sólo si tienes contratada alguna de las ofertas antiguas de Movistar TV.
Desde la página www.movistar.es no puedes solicitar ni el alta ni la baja del servicio grabaciones puesto que, como te decía, es una facilidad intrínseca a la oferta de canales de Movistar TV.
Si necesitas más ayuda, o tienes cualquier duda, quedamos a tu disposición y, si quieres, puedes enviarme (a mí o a un moderador, como prefieras) un mensaje privado con los datos de tu línea para mirar más en detalle tu caso.
Un saludo.