Foro

norbys
Yo probé el VDSL
29-08-2017

servicio identificacion de llamadas

Hola a todos.

Con la factura del mes de septiembre se nos informa que el servicio identificador de llamadas de la linea fija deja de estar disponible a partir del 1 de noviembre, pero que puedes volver a contratarlo con las nuevas condiciones, esto es, pagando los dos eurillos. Poco a tardado movistar en volver a las andadas. Son insaciables.

Un saludo y que la comunidad os acompañe.

7 Respuestas

fer2012
    Yo probé el VDSL
    07-09-2017

norbys escribió:

Hola a todos.

Con la factura del mes de septiembre se nos informa que el servicio identificador de llamadas de la linea fija deja de estar disponible a partir del 1 de noviembre, pero que puedes volver a contratarlo con las nuevas condiciones, esto es, pagando los dos eurillos. Poco a tardado movistar en volver a las andadas. Son insaciables.

Un saludo y que la comunidad os acompañe.

Sin palabras norbys, esto ya me parece  "usura" en pocas palabras!!

mvirum
    Yo probé el VDSL
    07-09-2017

Es lamentable. :smileyfrustrated:

Es como si ahora dicen que van a cobrar 2 € por posibilitar a los usuarios a recibir llamadas. No vendamos las cosas como lo que no son. No hay mejora posible, el servicio "cuántico" de identificación de llamadas, practicamente se podría dar con unas raspberry en paralelo, así que, que no vendan mejora del servicio que por 37€ en amazon las tienes, cuidao que descuadra las cuentas de esta pequeña empresa....

Vergonzoso :smileymad:

Waldin
    Yo probé el VDSL
    03-09-2017

Hola Comercial.Global-movistar

Perdona que discrepe... pero cobrar este servicio con la excusa de "mejora", me parece una tomadura de pelo.

Este servicio poco puede mejorarse... o se muestra el número de quien llama en pantalla o no. Poca "mejora" puede tener... ¿O es que va a aparecer en 3D iluminado en el techo? ¿O nos va  a salir una bailarina de can-can? :-D

Mantuo
    El WIFI me llevó al sofá
    31-08-2017

Mejorar sus servicios??? jajajjajajajjajajajjaa, es una poca vergüenza......cobrar 2 euros por ver quien te llama? porfavor.... en que país vivimos...... debería ser gratuito en el paquete Fusion, o acaso no cobran lo suficiente como para no meterlo en el paquete......... que vergüenza........ yo me di de baja del servicio, por la avaricia que tiene Telefonica , y como sigan subiendo precios de fusión seguire quitando paquetes..... antes tenia paquete cine, y tras la subida me di de baja, como me suban en septiembre quito canal toros.......... asi sucesivamente..... que vergüenza.......

Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    30-08-2017

Madre mia.. cobrar 2 euros por identificación de llamada me parece un abuso impresionante después de lo que ya pagamos..

Saludos

• Hola norbys

Telefónica trabaja constantemente en mejorar su servicio. Esta subida responde a una actualización de las tarifas.

Tomamos nota de vuestro descontento quedando reflejado en este hilo de la comunidad.

Un saludo

Vero:smileyhappy:

JesúsM.PM
    Yo probé el VDSL
    29-08-2017

¿ Se han vuelto locos ? otra subida mas

Entonces los fusiones totales y premiun la subida sera de 7€

Para mi es un servicio basico, que lo necesito

La avaricia de esta empresa alcanza limites inimaginables, yo ya Estoy harto, y ya estoy mirando alternativas