Foro

usuario_019's avatar
usuario_019
Yo probé el VDSL
29-04-2016

Si eres de la Penya, atent@ si oyes sonar un teléfono

Hola a tod@s,

Como comentamos, nos ponemos ya con la primera publicación de las actividades que tenemos en Cataluña:

Ahora te toca ti ¡Coge el teléfono!

¿Te gustaría ver un partido en directo del primer Equipo de la Penya (Club Juventut de Badalona)?

Solo tienes que contestar una simple llamada telefónica, porque coger el teléfono en Badalona, Santa Coloma de Gramenet y Sant Adrià de Besós, ahora tiene premio. Así de fácil, ver a tus ídolos y visitar el Olímpic de Badalona sin ningún coste.

Una semana antes de que se dispute el partido, una cabina de teléfono sonará en esas localidades, estate atent@, porque quién conteste el teléfono, tendrá 2 entradas  para ver el partido!.

Vive_Penya_con_Movistar.jpg

Próximos partidos:

07/05/2012 FIATC JOVENTUT vs RETAbet.es GBC

21/05/2012 FIATC JOVENTUT vs HERBALIFE GRAN CANARIA

Además, ten en cuenta que si realizas una contratación en cualquiera de las tiendas de Badalona, Sant Adriá del Besós y Santa Coloma de Gramenet también puedes conseguir entradas para los partidos de la Penya (Consultar condiciones en el punto de venta).

Si no puedes participar en las anteriores actividades, puedes conseguir un 20% de descuento en las entradas para los partidos de la Penya en la web de Vive Movistar. (+ info)

¿Quieres saber como fue la primera llamada esta temporada? Haz clic en la imagen y podrás ver el vídeo.

Penya_llamada_Youtube.jpg

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • usuario_019's avatar
    usuario_019
    Yo probé el VDSL
    12-05-2016

Hay que habilitarle las llamadas entrantes jorgebcn, pero en sí cada cabina tiene un número de teléfono.

• jorgebcn's avatar
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    12-05-2016

Lo que mas me pica la curiosidad es como puede sonar una cabina convencional, pues estas cabinas que yo sepa solo suenan en las peliculas...

• usuario_019's avatar
    usuario_019
    Yo probé el VDSL
    11-05-2016

Bueno,

Pues ganador de las entradas para el partido de la Penya - Granca, tenemos, pero no nos ha dado permiso para dar su nombre, así que os dejamos la foto que se ha hecho con la azafata que le ha entregado las invitaciones como comprobante.

¡Pero atentos! Muy pronto tendremos una agradable sorpresa. ¡Atentos al este foro de la Comunidad! 

Ganador_Invit_Penya_Granc3.jpg

• usuario_019's avatar
    usuario_019
    Yo probé el VDSL
    11-05-2016

Bueno,

Pues ganador de las entradas para el partido de la Penya - Granca, tenemos, pero no nos ha dado permiso para dar su nombre, así que os dejamos la foto que se ha hecho con la azafata que le ha entregado las invitaciones como comprobante.

¡Pero atentos! Muy pronto tendremos una agradable sorpresa. ¡Atentos al este foro de la Comunidad! 

Ganador_Invit_Penya_Granca2.jpg

• usuario_019's avatar
    usuario_019
    Yo probé el VDSL
    10-05-2016

Hola a todos de nuevo,

"Nos chiva un pajarito" que mañana miércoles 11 de Mayo, sonarán varias cabinas en busca de alguien que quiera asistir al último partido de temporada regular de Liga ACB de la Penya, en este caso contra el Herbalife Gran Canaria el domingo 22 de Mayo  a las 12:30h.

Identificaréis las cabinas en cuestión porque tendrán un distintivo especial bien visible a su lado.

Y el mismo pajarillo nos permite decir que las cabinas que van a sonar están en:

- Badalona:

* Cerca de Plaça de la Vila

* Cerca de Alfons XIII esquina Ausiàs March

* Cerca de Av. Martí i Pujol esquina c/dels Arbres

- Sant Adrià de Besós.

* Cerca de Plaça de l'Esglèsia

- Santa Coloma de Gramanet.

* Cerca de Estación de Metro "Santa Coloma".

¡Suerte a todos i Força Penya!

jorgebcn a ver si te sirve el spoiler) :smileyhappy:

• usuario_019's avatar
    usuario_019
    Yo probé el VDSL
    29-04-2016

Hola jorgebcn,

Esa cabina especial se puso para la primera llamada que se hizo. Los jugadores de la Penya no aparecen después de cada llamada, sería muy complicado tenerlos disponibles cada semana antes del partido.

Las llamadas se producen en cabinas telefónicas ubicadas en la calle, y alguna pista sí que hay en el lugar donde se va a realizar.

¡Un saludo y gracias por tu interés!

• jorgebcn's avatar
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    29-04-2016

Esta cabina de telefono la han puesto para la ocasion? o sonara una cabina de las de toda la vida? (las de toda la vida duda que tengan la posibilidad de sonar)

Porque si es una cabina que la del video que la han puesto en el medio de la calle para ocasion antes de que suene se habran llevado la cabina a casa a trozos:smileyvery-happy: