Foro

sintfron's avatar
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
26-09-2011
Solved

Sin telefonica no existiria Internet en España

¿Quien puede decir estas palabras? Efectivamente el que todos pensamos jajajajajajajaajaja.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3402400/09/11/Alierta-Sin-Telefonica-no-existiria-Internet-en-Espana.html

Ojala cause revuelo en Twitter y haya frases originales.

• Dos datos más:

• Su division de Alemania no hace mucho tiempo, cuando en España solo ofrecia 10mb, en Alemania ofrecia 50mb y a mitad de precio que aqui los 10mb.
    • Este verano han cerrado con record historico de beneficios, y paracelebrarlo, tras los ingresos historicos ERE del 20% de la plantilla.

Esto es compromiso y da buena cuenta de la moralidad del individuo.

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • J.Castro's avatar
    J.Castro
    Yo probé el VDSL
    01-10-2011

Sin telefonica, lo que realmente tendriamos es menos problemas.:smileyvery-happy:

• sintfron's avatar
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    01-10-2011

Ya que comentas Chandre lo venimos diciendo pero recordar que la division del Reino Unido, concretamente O2 ofrece 42 megas a sus clientes usando ADSL Bounding

• chandre's avatar
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    28-09-2011

Dos datos más:

• Su division de Alemania no hace mucho tiempo, cuando en España solo ofrecia 10mb, en Alemania ofrecia 50mb y a mitad de precio que aqui los 10mb.
    • Este verano han cerrado con record historico de beneficios, y paracelebrarlo, tras los ingresos historicos ERE del 20% de la plantilla.

Esto es compromiso y da buena cuenta de la moralidad del individuo.

• chandre's avatar
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    28-09-2011

Me parece increíble lo del señor Alierta, después de décadas de monopolio, de inversiones estatales directamente pagadas de nuestro bolsillo, de posiciones predominantes y de la OBLIGACIÓN EN EL MOMENTO DE SU PRIVATIZACIÓN EN DAR COBERTURA A TODO EL TERRITORIO NACIONAL (que venga a contármelo en la zona en la que vivo), que venga con las pataletas de niño chico y esa arrogancia de "sin mí, esto sería la nada"... Lo que no me extraña es la caída de usuarios en la mayoría de servicios que ofrecen. Lo dejo, porque si sigo escribiendo...:smileysurprised:

• amigos895's avatar
    amigos895
    El WIFI me llevó al sofá
    28-09-2011

Arfonzo escribió:

Verdad como un templo, aunque a algunos les cueste asumirlo.

Ninguna de las otras compañiuchas igualarán el servicio de la red de Telefónica-Movistar.

-------------------SIEMPRE DE TELEFONICA, SIEMPRE DE MOVISTAR.---------------

XD

• Arfonzo's avatar
    Arfonzo
    Yo probé el VDSL
    27-09-2011

Verdad como un templo, aunque a algunos les cueste asumirlo.

Ninguna de las otras compañiuchas igualarán el servicio de la red de Telefónica-Movistar.

• cfox's avatar
    cfox
    Yo probé el VDSL
    26-09-2011

Esto son los últimos coletazos de un cadáver que no se resigna a morir.

Españoles, Movistar a muerto :smileyvery-happy:

Saludos

• Acaso dudas de la veracidad de dichas declaraciones?, quien daria Internet en este pais?

saludicos.