SueNixonYo probé el VDSL17-02-2012Resuelto:smileyembarrassed: no se como dar votos A ver si alguien me puede ayudar, por mas vueltas que he dado y remirado no se encontrar donde puedo dar votos ni a usuarios ni a moderadores, alguien me lo puedo explicar? :smileyembarrassed: ...Mostrar másgarimur17-02-2012Tienes que "pinchar" en la estrella al lado de la "puntuación" del post, a la izquierda.
garimur17-02-2012Tienes que "pinchar" en la estrella al lado de la "puntuación" del post, a la izquierda.
garimur17-02-2012Tienes que "pinchar" en la estrella al lado de la "puntuación" del post, a la izquierda.
garimurYo probé el VDSL17-02-2012Tienes que "pinchar" en la estrella al lado de la "puntuación" del post, a la izquierda.
SueNixonYo probé el VDSL a garimur17-02-2012jajajajajajaja pues mira que era facil! Merci :smileyvery-happy:
SueNixonYo probé el VDSL a garimur17-02-2012jajajajajajaja pues mira que era facil! Merci :smileyvery-happy:
Contenido relacionadoComo convertir SIM en eSIM¿Los votos caducan?Configurar mando Movistar + como universal