Muy Buenos días a quien Corresponda
Quiero dar de baja este numero 650880370 por:
Sobre El 14 de Enero 2011 contrate una oferta de Internet tarifa plana que ofrecían a clientes movistar con llamadas incluidas y los fines de semana gratis a móviles con 6 o 10 Mb dependiendo de cobertura muy bien todo de momento , pero también ofrecían 1 Módem sube 3G Huawei totalmente gratis ,según la dependienta de la tienda de Movistar Mostoles. Yo le dije que no lo quería que no lo iba a utilizar y que no me servía para nada pero me insistió que me lo llevara que solo cobrarían cada vez que me conectara , bueno hasta la fecha el sube esta en su caja y sin usar .
Me llego una primera factura de un numero 6508--- sin cargo alguno el 1 Feb , llega ahora otra factura el 1 Mar con 2.36 euros de gasto , seguimos sin usar Módem . Me persono en la tienda el día 4 de Marzo a las 18:00 Horas para explicaciones y me dicen que debo de darme de baja de esa línea de Móvil que yo no he contratado , me toman mi teléfono y se ponen a llamar al 1004 para darme de baja cosa que no pueden solucionar los empleados mismos porque el servicio 1004 no toman el teléfono , ya por fin se ponen en contacto y me dan el teléfono para que me de de baja después de 2 cortes de teléfono para no alargar al final dicen que tramitan la baja pero que que debo de enviar una carta que me redacta la empleada de la oficina y la envié al apartado de correos 151124 y código postal 28080 solicitando dicha baja ,saliendo a la 20:15 de dicha tienda , mi preguntas son
¿ Quien y como han contratado una línea movil a mi nombre para ese USB sin autorización alguna con que autorización y firma lo han podido hacer ?
¿ Donde están las condiciones de contrato de esa línea Móvil y si realmente haciendo eso se da uno de baja definitivamente ?
Aun Así le pregunto a la empleada si me van a cobrar algo por tener ese usb o por darme de baja y me dice que NO cosa que no me fío y el porque de ese engaño
Como se soluciona esto definitivamente sin engaño hay que ir a denunciar a Telecomunicaciones y Poner denuncias en consumo