Foro
Gracias por la info, una pena, tengo canal plus y no me interesa la tele, 2Gb los necesito.
El 24 de de Octubre seguramente pase todo a Orange que me dan 2,5 Gb y no me exigen la TV, y es algo más barato
gracias otra vez
De nada ferdustre
¿Orange cuenta actualmente con cobertura de Fibra Óptica 100 Mb para tu domicilio?
¿Canguro sin límites con Fibra 100 Mb?
Efectivamente son 65,95 €/mes en lugar de los 72 €/mes de "Fusión Fibra Para Todos con Fibra 100 Mb". Esta última con 2 GB para datos, su competidor con 2,5 GB. Sin embargo Orange no incluye en esa opción TV. Movistar sí. 75 Canales en total y 23 de ellos en HD.
Como tu indicas que no te interesa TV al disponer de Canal + ¿Sabes que Movistar está pendiente de la resolución del Organismo Regulador sobre su oferta de compra de Canal +?
¿Te cambiarías el 24 de Octubre porque en esa fecha se cumple tu permanencia en Movistar? ¿No te sería mejor esperar un poco más hasta saber que pasará exactamente con Canal +?
Recuerda que son solo 6,05 €/mes de diferencia y quien tiene, como tú o como yo, Canal + contratado, nos convendría esperar un poco para saber como queda todo.
Un Saludo :smileyhappy:
- ferdustre03-10-2014Yo probé el VDSL
Buenas, gracias por contestar tan rapido, no se de donde sacas los datos de ORANGE, pero te pongo aqui lo que voy a hacerahora tengo ADSL + dos MOVILES, suelo pagar unos 100 Euros
Despues de la portabilidad Pagare 80 y con un IPHONE 6 a cambio de no tener fibra. con 20 euros de ahorro
TE pego aqui abajo el desglose de orange segun su web.
44.6€/mes (53,95€/mes IVA incl)
ADSL+Móvil con cuota de línea incluida
Línea Principal
minutos ilimitados las 24 h
2,5 GB de navegaciónSegunda Línea
1cent./min
500 MB de navegación
12 cts/SMS (IVA incl.)
iPhone 6 64 GB plata
20 €/mes (x 24 meses)TOTAL:(78,17 IVA incl. )
Si Movistar puede igualarlo me quedaré encantado, no me voy por gusto,
Bueno, la cerdada de lo de no pasarme a dos gigas me ha molestado bastante
- pacofreire03-10-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
De la propia página de Orange. Pero, en principio, porque no me parecía lógico en un Foro de Movistar colocar un enlace con una página de la competencia. Por cierto, y bastante curioso, ahora que he vuelto a entrar, 71,95 €/mes, esta otra opción que se posiciona con el actual "TV Para Todos de Movistar", 72 €/mes
fibra 100 Mb + móvil + TV
Internet
- Vuela con los 100 Mb reales de la fibra óptica de Orange
- Nuevo router Livebox Next: Red Wi-Fi más rápida gracias la tecnología de última generación Wi-Fi AC
Llamadas
- tarifa plana a fijos nacionales
- 1.000 min a móviles nacionales (L-V: 20h-8h / S-D:24h)
Móvil 1
- Minutos ilimitados las 24h
- 2,5 GB de navegación 4G
Móvil 2
- 1 cént./min (IVA incl.)
- 500 MB de navegación 4G
TV
71,95 €/mes (IVA incl.)
cuota de línea incluida
compromiso de permanencia
- Compromiso de permanencia de 12 meses en fibra y móvil