Foro
Esa oferta es como la de Orange pero con fibra y casi 20 euros mas
No te entiendo ferdustre
Esa oferta, 71,95 €/mes es precisamente la de Orange con Fibra 100 (Para quien tenga cobertura con ellos)
- ferdustre03-10-2014Yo probé el VDSL
ahh¡ ya decia yo, pense que esa era la oferta que tenia Movistar¡¡¡
en cualquier caso para mi es más importante tener 2 gb que tener fibra, en casa el internet es para navegar y los aparatos y 5 os 6 megas nos sobran
El hecho de que ahora movistar no me aumente a dos gigas, por no querer tener la TV y firmar más permanencia es un agravio comparativo que me "mosquea" y que inclina la balanza casi con seguridad del lado de ORANGE o incluso VF, cualquiera tiene mejor oferta que vosotros, si encima los descuentos por el IPH 6 son mayores pues la decisión la tengo casi tomada, eso si desde el 25 de octubre.
Ahora mismo si la fibra no es necesaria, Movistar en precios esta por encima que el resto de operadoras importantes, por no hablar de las OMVs
Un saludo y gracias otra vez.
- pacofreire03-10-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Perfecto, en definitiva las decisiones son nuestras y por tanto elegimos las que nosotros entendemos como más favorables...
"...y firmar más permanencia es un agravio comparativo que me "mosquea" y que inclina la balanza casi con seguridad del lado de ORANGE o incluso VF"
Perdona, entendiendo tu decisión de cambiar, sigo sin comprender esto:
71,95 €/mes (IVA incl.) Orange
cuota de línea incluida
compromiso de permanencia de Orange
- Compromiso de permanencia de 12 meses en fibra y móvil (Esa Condición de Permanencia es la de Orange y como tal está claramente indicada en su página web)
EDITADO: A mayores, y con unas repercusiones de futuro mucho más graves.
Es indiscutible que la Fibra Óptica empieza a ser el presente, y muy probablemente, el futuro; seguro. Sólo indicar una posibilidad : Movistar tiene previsto a corto plazo ¿Próximo Noviembre quizás?, comenzar a comecializar la Fibra Óptica simétrica, 200 MB tanto de subida como de bajada. Si, como es evidente podremos acceder a ella también los Clientes actuales con Fibra contratada... como por ejemplo tu caso actual
¿Lo has pensado también? Que sólo precises 5 o 6 megas actualmente no significa que vaya a seguir siendo así en el futuro, también a corto plazo, ¿TV con calidad 4K?, etc.
En resumen y por finalizar, lo que trato de explicar es que, el enfado provocado por diferentes decisiones de nuestros provedores, no nos lleve a nosotros a decidir cosas de las que nos vayamos a arrepentir en muy poco tiempo.