Foro
Hola aasanz:
Actualmente, sony, ya tiene en movistar un movil, por menos de 200 euros....el sony Xperia U, que dispone de 8Gb de almacenamiento y una cámara de 5 megapíxeles HD con flash + camara frontal VGA.
Si va a sacar el Xperia Tipo, de tan solo 3´2 megapixes..... supongo que como mucho ,el precio debe de ser como el Galaxy mini, unos 125 euros...... a ver a por cuanto sale.
Un saludo:smileywink:
unai escribió:Hola aasanz:
Actualmente, sony, ya tiene en movistar un movil, por menos de 200 euros....el sony Xperia U, que dispone de 8Gb de almacenamiento y una cámara de 5 megapíxeles HD con flash + camara frontal VGA.
Si va a sacar el Xperia Tipo, de tan solo 3´2 megapixes..... supongo que como mucho ,el precio debe de ser como el Galaxy mini, unos 125 euros...... a ver a por cuanto sale.
Hola Unai,
Gracias por la información.
He puesto la noticia, porque me parece positivo que las compañías comercialicen smartphones a un precio ajustado.
Hasta ahora lo he visto en Nokia, y en Sony. Espero que se animen las demás:smileywink:
Un saludo.
- unai14-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
aasanz escribió:
unai escribió:
Hola aasanz:
Hola Unai,
Gracias por la información.
He puesto la noticia, porque me parece positivo que las compañías comercialicen smartphones a un precio ajustado.
Hasta ahora lo he visto en Nokia, y en Sony. Espero que se animen las demás:smileywink:
Un saludo.
Hola aasanz.... si la informacion me parece genial, lo único que falta es el precio, solo pone que será por menos de 200 euros...... y segun he visto las caracteristicas, son muy parecidas al Galaxy mini (125 euros) y al LG -e400 (110 euros).
Si sale por esos precios, me parecería estupendo..... estos moviles, son los ideales, para iniciarse en un smartphone, o para le gente que no necesite tantas caracteristicas en su movil.
Asi que, haber por que precio sale el movil..... y si no se suben mucho a la parra.
- chandre14-06-2012Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
La verdad es que hay mucha gente que no necesita (yo entre ellos) un supermóvil de cuatro procesadores y demás etcéteras, Sony ha visto que hay un gran nicho de mercado en las gamas media y baja y se está espabilando, llegan ZTE, Huawei, Mioui... que venden terminales con muy buena relación calidad/precio. Aparte Sony está haciendo los deberes y se está ocupando de sacar nuevos terminales, y al mismo tiempo actualizando varios modelos, algo que les demandaban sus clientes, esa senda les traerá beneficios.
Un saludo:smileyhappy:
- aasanz14-06-2012Miembro Honorifico
Hola,
Pues es buena noticia que se apunten más compañías.
Cuando miro precios de móviles, no sé si lo que me voy a comprar es un móvil o es la entrada para un yate.:smileyvery-happy:
Saludos.:smileywink:
- chandre14-06-2012Con el 4G vivo en la nube
aasanz escribió:
Hola,
Pues es buena noticia que se apunten más compañías.
Cuando miro precios de móviles, no sé si lo que me voy a comprar es un móvil o es la entrada para un yate.:smileyvery-happy:
Saludos.:smileywink:
Cierto Antonio, el otro día en un distribuidor de telefonía tenían en oferta un móvil y un piso en Antequera:smileylol::smileylol::smileylol:
Un saludo:smileyhappy: