Foro
Tanta sonrisita os hace felicessSSs...
Lo mio no es el futbol, pero personalmente me gusta el Barça.
Hola.
Sinceramente, Movistar aqui la habeis cagado y bien, yo paso de futbol, pero hay muchisimos clientes que no son precisamente del Madrid, pues hay mas equipos, con esta inclinación demuestra como somos en este pais, de neutrales nada, lamentable Movistar.
saludicos.
- sintfron15-11-2011Entre al s.XXI con GPRS
Literalmente estais como se dice vulgarmente como un pollo sin cabeza.
Yo creo que estais tomando decisiones sin sentido porque no es normal. A la brecha digital que vosotros mismos y solo vosotros mismos estais construyendo y os pongo un ejemplo: ADSL Universal 1 mega -> 29,90 euros (5 megas de Descarga) y el anuncio de 200/20 megas para FTTH que hace que dividais a los clientes todavia mas.
Vais y haceis esto. A mi tambien me da igual, soy de Madrid, fenomenal. Pero en este ambiente en el que se esta discutiendo si la liga tiene dos grupos, los grandes y el resto y vais y os meteis con los grandes. La gente se va a enfadar, y con mucha razon. Ahi Vodafone ha sido mas lista porque patrocina la LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL (LFP) toda entera.
Yo creo que si al final sale la Eurozona de dos velocidades sois capaces de publicitar a la que excluya a España
- miguelan15-11-2011FIBRA lover
Movistar hace lo que ninguna otra operadora haria, inclinarse a favor de un equipo determinado, que no operais solo en Madrid, que lo estais haciendo en toda España, y hay mas equipos que este.
Yo pediria una rectificación, esto es todo un desagravio hacia los clientes que no sienten esos colores.
saludicos.
- sintfron15-11-2011Entre al s.XXI con GPRS
miguelan escribió:Movistar hace lo que ninguna otra operadora haria, inclinarse a favor de un equipo determinado, que no operais solo en Madrid, que lo estais haciendo en toda España, y hay mas equipos que este.
Yo pediria una rectificación, esto es todo un desagravio hacia los clientes que no sienten esos colores.
saludicos.
Yo empezaria pidiendo perdon a los del ADSL universal que ante el mega que tienen, estan ya ofertando fibra optica de 200 megas.
Menudo chasco.