Foro
j3gallo escribió:
Hola:
¡ ay ay ay Emilio !, ¿ Movistar con el Real Madrid ?
Un salu2
Hola de nuevo:
Creo que hay que tomárselo con humor, así que yo voy a proponer otro
J3GALLO con el.......
Venga compañeros, un salu2 a todos y no os enfadeis
j3gallo escribió:
j3gallo escribió:
Hola:
¡ ay ay ay Emilio !, ¿ Movistar con el Real Madrid ?
Un salu2
Hola de nuevo:
Creo que hay que tomárselo con humor, así que yo voy a proponer otro
J3GALLO con el.......
Venga compañeros, un salu2 a todos y no os enfadeis
Hola j3gallo.
Me enciende esto, a mi el futbol ni me va ni me viene, pero entre unos y otros, esta vez ha sido Movistar, dividen a la gente y siempre con el dichoso futbol, deberia de haberlo pensado mejor Movistar, pero en fin es una chapuza mas de ellos.
saludicos.
PD: No me cabreo, pero si me enciendo con estas cosas.
- Emilio-Movistar15-11-2011Community Manager
Buenas tardes a tod@s
Lamentamos el revuelo que se ha montado con este tema, realmente tenéis razón y el titular debería ser Movistar con el Fútbol y no con el Real Madrid, queremos aclarar no obstante que dicho titular esta sacado de contexto ya que se trata de una foto de un microsite dedicado en exclusiva a los eventos y sorteos que llevamos a cabo como patrocinadores del Real Madrid y por tanto esta mas "orientado" a aficionados de este club.
No obstante queremos aclarar que Movistar como empresa no se decanta por ningún equipo de la Liga (aunque el community manager de esta comunidad si tenga sus preferencias :smileywink:), y que además de al Real Madrid también patrocinamos al FC Barcelona, y la temporada pasada hemos realizado eventos y sorteos con el Valencia CF, Athletic de Bilbao, Zaragoza...
Saludos y disculpas de nuevo
- Andres15-11-2011Quítamelo todo menos el 5G
Increible en Movistar Chile regalan el viaje y la estancia, para verlo...