Foro
La tarifa Vodafone, lo sabia antes, pero aún todavia no me convence pq Vodafone no me deja elegir un movil a mi gusto :(
Siempre he querido tener un iphone o samsung galaxy s, pero vodafone dice que solo tengo que elegir cualquier modelos que sea Nokia o blackberry , pero de momento, no me gusta ninguno de los dos, al menos podria elegir Nokia N8 , pero el sistema operativo de ese movil es symbian , pero es el peor de todos. Android es perfecto. Ese es el problema :(
Que movil esta usando ahora tu hija. Funciona bien el navegador, se carga rapido...
Un saludo ;)
Barbol , mi hija tiene el nokia 71 creo,es de hace bastante tiempo.La verdad que ella lo usa practicamente casi solo para videoconferencias con sus amigos.Por cierto tu no eres sordo profundo ¿no?,porque te expresas muy bien por escrito.
- Barbol07-04-2011Yo probé el VDSL
Ok Amarquez , hac 3 meses me entere que había una nueva tarifa signo para las personas sordas, lo leí en Diario Sordonautas. Si expreso muy bien por escrito, gracias a la herramienta " Corrector ortográfico " :P. No creas que hay muchos sordos que suelen escribir bien.
Si, amarquez, soy sordo y suelo llevar audifonos para poder escuchar. Tambien soy oralista y mi nivel de Lse es medio y espero aprender mas.
Un saludo
- Emilio-Movistar07-04-2011Community Manager
Buenos días barbol y bienvenid@ a la comunidad :smileywink:
En el siguiente enlace puedes encontrar información que creo que te puede ser útil.
http://info.telefonica.es/ext/accesible/html/home/
Para cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos.
Saludos
- Barbol08-04-2011Yo probé el VDSL
Gracias Emilio por la informacion , pero creo que es un poco antiguo porque no esta actualziado desde hace 2 años. Quisiera preguntar si hay algo para las personas sordas, alguna tarifas especial para adsl o movil.
Acabo de leer un articulo un acuerdo que tiene con telefonica y fiapas, pero no sé de que se trata. Pues no estoy muy bien informado.
Un saludo