sniper escribió:
Ya gracias amigo Carlos por tu apoyo.teengo una problema te pido el favor de ayudarme ,he contratado la semana pasada permanencia con telefonica otro año mas por q se m acaba la promoción de 19,90 euros y le pedí a la operadora q me envía el router nuevo q la tiene movistar el homestation y la chica me respondido q si m lo enviara y hoy me llego el zyxel b1a Q ES PARECIDO AL COMTREND CON EL PANEL pero yo lo q quiero es el HOMESTATION y ahora para darme de baja me piden q pago 200 euros menudo engaño m ha hecho la suramericana de movistar por q todos los operadores españoles me hablan con respeto y me dicen la verdad yo me he quedado con telefonica otro año por el router home station pero ya me engaño ahora no puedo hacer nada tengo q quedarme con ellos sin router me puedes ayudar para obtener el homestation.muchas gracias por tu paciencia.
Hola, @sniper. Supongo que cuando hablaste con el 1004 se comprometieron contigo en algo sobre lo que no es posible actuar ya que no tenemos control sobre ello. Cuando se da de alta el ADSL no tenemos la posibilidad de elegir un modelo concreto. Se suministra el que haya disponible en los almacenes, ya que el servicio solicitado es común a todos ellos.
De todas formas, pásame tus datos en un mp , si quieres, y veo si te puedo ayudar.
Gracias. Salu2.