Foro
jesusjp
21-11-2012Yo probé el VDSL
Nunca digas de este agua no beberé , quien sabe si todos con los que waseas desaparecen de el con quien wasearas solo? Je je
tengo leído que española no se a ciencia cierta pero si lo es hollín apoyemosla
yo desde luego salió TU ME y aunque no lo tiene ni dios ahí estoy yo con en instalado para nada pero ahí esta.
Bueno probaremos a ver
Guanche
22-11-2012Miembro Honorifico
Buenos dias:
Isapi, personalmente no tengo ni idea cual es mejor ya que de momento no tengo datos en el movil, mañana
no lo se.:smileyvery-happy:
Jesusjp dicha empresa es española, pero el problema es que de momento la mayoria usan WhatsApp.
Saludos.:smileywink: