Foro
javy97 escribió:
¿Sin novedades de las nuevas tarifas?
Un amigo ha sacado en Vodafone por 20€ iva incluido, por pasarse de prepago a contrato, 4 GB de Internet, SMS y llamadas ilimitadas... y yo pagando 25€ por 1 GB, SMS y llamadas ilimitadas.
Me tienta y mucho, ya podía Movistar ofreer algo (a mi Spotify me vendría genial) y mínimo 2 GB.
Hola.
Donde hay que firmar para conseguir eso?.
saludicos.:smileywink:
miguelan escribió:
javy97 escribió:¿Sin novedades de las nuevas tarifas?
Un amigo ha sacado en Vodafone por 20€ iva incluido, por pasarse de prepago a contrato, 4 GB de Internet, SMS y llamadas ilimitadas... y yo pagando 25€ por 1 GB, SMS y llamadas ilimitadas.
Me tienta y mucho, ya podía Movistar ofreer algo (a mi Spotify me vendría genial) y mínimo 2 GB.
Hola.
Donde hay que firmar para conseguir eso?.
saludicos.:smileywink:
En el departamento de bajas que te dan el 50% de las tarifas, por 25 euros tienes 6 gb, pero claro irse a vodafone es una locura a no ser que uno tenga una flor en el [....] y salvarse de los errores de factura, paso de vez en cuando por el subforo de facturas y siguen activando los sms premium a la gente, incluso he leído que aún desactivando los sms premium se los activan de nuevo para sacarles el dinero. Luego lo tipico de gente que contrata sin permanencia y les ponen 2 años.