Foro

Avatar de CosmeJosephOntanedaLopez
CosmeJosephOntanedaLopez
Más integrado que la RDSI
31-10-2024
Resuelto

¿Como activo mi cuenta Spotify en Movistar?

Yo ya tenía Spotify premium antes de contratar movistar, entonces cuando converse con la vendedora, ella me dijo que era cuestión de ingresar el número no mas en Spotify y que con eso ya hacia el enlace para tener Spotify gratis. El problema es que no se como hacerlo, no se como ingresar el número en Spotify para que inmediatamente se cambie mi plan o lo que sea para que no me debiten.

•  

Buenas noches desde España,  CosmeJosephOntanedaLopez 

¿Ecuador? 

Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente exclusivamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

Por tanto, para la cuestión que usted plantea deberá contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene operativa en su País:

Movistar Ecuador

Un Saludo 🙂

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2024

Hola CosmeJosephOntanedaLopez,

Como indica pacofreire, al que damos las gracias por su aportación, desde aquí solamente se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España, por lo que, si nos escribes desde fuera de España tienes que contactar con la filial de Movistar en tu país.

Un saludo. Marta.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    31-10-2024

Buenas noches desde España,  CosmeJosephOntanedaLopez 

¿Ecuador? 

Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente exclusivamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

Por tanto, para la cuestión que usted plantea deberá contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene operativa en su País:

Movistar Ecuador

Un Saludo 🙂