Foro
Todos esperando la noticia de las nuevas velocidades y mira tu por donde aparece esta subida pero de precios como invitado sorpresa con el que ninguno contabamos. Que paradojas tiene la vida oye.. debé de ser que los datos de pérdidas de lineas en 2014 no les han parecido suficientes y que mejor manera de arreglarlo que metiendo una subida al canto.
Lamantabla como diría Xavi Hernandez
Hola gente:
Ahora mismo iba a postear la noticia pero ya veo que os habéis hecho eco. ;-)
Es alucinante... Al final va a ser cierto que Movistar va por libre. Las Tarifas son CARAS NO, LO SIGUIENTE. Y lo del Establecimiento a 20 Céntimos no tengo palabras para describirlo... El establecimiento de llamada tendría que ser cero, es decir, dejar de existir o como mucho entre 5 y 10 céntimos, pero 20 céntimos es una pasada...
Estas Tarifas no hay por donde cogerlas, los 200 Megas en Fibra y simétricos ni llegan ni mucho me temo que tampoco se les espera...
En fin, que no se me ocurre nada más que decir (bueno, en realidad sí pero me lo reservo para otro momento) XD
Saludetes. ;-)
- fer201223-01-2015Yo probé el VDSL
Vaya cachondeo. No me parece que movistar está dando muy buena imagen, sobre todo en las tarifas móviles.
Primero la cambian, quitan el CBP, ahora una subida...............
En fin..... sin mas comentarios:smileyfrustrated: