Foro
chandre escribió:
miguelan escribió:
Hola @chandre
Pd: esta bien eso de tener que enterarnos de estas cosas por Xataka, ADSL zone o similares, en vez de que sea la propia empresa quien nos lo cuente por alguno de sus canales de comunicación con sus clientes y el público.
Esto de la PD: ya no nos tiene que sorprender, Movistar lo hace asi siempre, es lo suyo.
saludicos,:smileywink:
Yo ya no me sorprendo, lo menciono por si a alguien se le ocurre leer esto y dar prioridad a sus propios canales de información, que va a ser que no:smileyhappy:
Hacerlo oficial por parte de Movistar, como siempre, el mismo dia en que entren en vigor.
saludicos.:smileywink:
Otra más de Movistar y van... ¿Quién entiende que estos tiempos se suban los precios de unas tarifas de móvil y se suba el establecimiento de llamada a 20 céntimos, nada más y nada menos? Creo que casi nadie, y más cuando las estrategias en telefonía apuntan a lo contrario.
Como bien decis, ésto es un insulto a las personas que fueron al último encuentro con Movistar. Si ésto es lo que han preparado, no quiero saber qué sera lo siguiente. Si no fuera porque sabemos que Movistar lleva un tiempo en esta línea, habríamos pensado que hay un topo de la competencia que quiere hundir a la compañía. ¿En qué están pensando cuando hacen estas tarifas? ¿Con qué motivación trabajarán en el 1004 o en un distribuidor sabiendo que estas tarifas no son nada atractivas?
Como sigan así y parece que no van a cambiar, la desbandada de clientes va a ser mayor de lo que ha venido siendo hasta ahora ya que, no sólo hay que contar la telefonía móvil sino la fija donde también se ha subido el precio en diferentes conceptos.
Mala estrategia la de fiar todo a Fusión, una oferta que ya tampoco resulta atractiva y más viendo lo que ofrece la competencia.
A mi todo ésto me empieza a cansar, y tengo claro que cuando venza mi permannecia empezaré a mirar otras alternativas. Con mis padres, clientes de toda la vida, ya he empezado.
- yomiguy24-01-2015Yo probé el VDSL
La verdad es que es una pasada... Yo directamente quitaba ya las tarifas solo movil, porque para el caso, es un pitorreo al cliente. Que remitan directamente a su filial Tuenti, o a las que llevan su cobertura que tienen tarifas mucho más competitivas como Pepe Phone... De hecho, mi madre que es de prepago Movistar y que estrena movil con whatsapp a raiz de las Navidades, la paso esta semana que viene a Pepephone por lo que será la mitad de la futura vive 12 y prácticamente con las mismas condiciones...
Eso sí, hoy mismo he leído en adslzone http://www.adslzone.net/2015/01/24/aviso-navegantes-el-precio-de-la-banda-ancha-y-telefonia-movil-podria-subir/ que para este año todas van a subir, o al menos las tres grandes, que se han estado dando de leches para ofertarnos buenos precios reduciendo el margen de beneficios, y ahora nos lo quieren sacar por donde sea... Lo que yo no entiendo es, partiendo de la posición dominante de Movistar, por qué c... tienen que ser ellos siempre los primeros en sacar los pies del tiesto?? Si ya lo tienen acordado con las otras 2 marías, que sean ellas las que empiecen el melón y así no nos parecerá tan malo... Pero es que tiene tarea la cosa!! A ver, si vinieran operadores extranjeros que de verdad pongan las cosas en su sitio... porque luego lees que en Reino Unido tienen datos ilimitados con 4g por poco más de 30€ al mes y aquí con nuestros 2Gb en las líneas normales y los 4 o 5 en la de 35, que no recuerdo bien debemos darnos por satisfechos... Pues no es así movistar...
Esperemos que las cosas mejoren, de verdad...
Saludos indignados!!
- LunadeMayo24-01-2015El WIFI me llevó al sofá
Oh! Oh! :smileyfrustrated::smileysad::smileysurprised:
O explican esto o las altas cabezas pensantes, se van a encontrar de pronto con una "colleja virtual", dónde más les duele. (El bolsillo), o sea algo parecido al "No hay Ca..s...ra, pues nos vamos".
Saludos.