Foro
Arvisan escribió:
Yo tengo la sensación desde hace ya mucho tiempo que Movistar quiere que todos contraten su marca blanca tuenti por si no, no tienen ningún sentido estos suicidios comerciales. No me puede caber en la cabeza que perdiendo millones de clientes en estos últimos años continúen con estas pésimas prácticas.
Consumos bajos a Tuenti, nos quedamos con los consumos altos y luego los abaratamos si fusionan... Hay ciertos clientes que no interesamos, esos de los bajos consumos y que no podemos contratar esas otras tarifas, o Fusión. Después quieren que nos sintamos a gusto en la compañía, dicen que nos escuchan y que responden a nuestras necesidades. En fin, que dirán que el que quiera que se quede y el que no, que se vaya.
Un saludo :smileyhappy:
Pd: esta bien eso de tener que enterarnos de estas cosas por Xataka, ADSL zone o similares, en vez de que sea la propia empresa quien nos lo cuente por alguno de sus canales de comunicación con sus clientes y el público.
chandre escribió:
Arvisan escribió:
Yo tengo la sensación desde hace ya mucho tiempo que Movistar quiere que todos contraten su marca blanca tuenti por si no, no tienen ningún sentido estos suicidios comerciales. No me puede caber en la cabeza que perdiendo millones de clientes en estos últimos años continúen con estas pésimas prácticas.
Consumos bajos a Tuenti, nos quedamos con los consumos altos y luego los abaratamos si fusionan... Hay ciertos clientes que no interesamos, esos de los bajos consumos y que no podemos contratar esas otras tarifas, o Fusión. Después quieren que nos sintamos a gusto en la compañía, dicen que nos escuchan y que responden a nuestras necesidades. En fin, que dirán que el que quiera que se quede y el que no, que se vaya.
Un saludo :smileyhappy:
Pd: esta bien eso de tener que enterarnos de estas cosas por Xataka, ADSL zone o similares, en vez de que sea la propia empresa quien nos lo cuente por alguno de sus canales de comunicación con sus clientes y el público.
Y mira que lo hemos comentado en las "quedadas".
Ahi va:
Mi madre, la porto a Tuenti Movil desde Vodafone y de contraoferta.
-5€ al més.
-1 Gb (Con reducción de velocidad)
-SMS 12 Cent
-0 Cent/Minuto
Con poco menos de 3 llamadas/mes, redondeo a 0,20 el establecimiento son 6€, ya son los 11€ de Tuenti Móvil y no tengo que estar preocupado de si se pasa del Gb.
Ahh y de regalo un Xperia E3
Mi hermana:
Linea adicional Fusión de 1Gb, en tenerlo claro, portabilidad a Tuenti Móvil.
- adie24-01-2015Yo probé el VDSL
A mi lo que me gustaría que aclararan es si, por ejemplo, un cliente que tenga contratada la Vive 30 le van a cambiar automáticamente a la Vive 33 o el cliente tendría que solicitarlo previamente. Lo pregunto porque mi hermana está en esa situación y no le hace ninguna gracia que le suban la cuota mensual a cambio de 500 MB que no va a usar.
- map4001-05-2015Más integrado que la RDSI
Pues a mi al menos me la han subido automaticamente, pasando de Vive 30 a Vive 33.
Paso a pagar 3 € mas por la cara. No te dan la opcion de quedarte con lo que tenias, que seria lo justo: quedarte con los 2 gb de datos, que es lo unico que ha cambiado, aparte de una suscripcion gratuita a Nubico, de lo cual paso bastante, vamos.
La verdad que llame a movistar y a la persona que me atendió, bastante amable, por cierto, le tocó aguantar mi mosqueo. Es que no entiendo como pueden actuar asi y mas, como es el caso, con clientes que llevamos unos cuanto años con ellos. Y mas con la competencia existente ahora mismo en el terreno de la telefonia movil.
Por cierto, la persona que me atendió me dijo que esa subida me la habian notificado. Mentira,,, Solo me mandaraon un mensaje indiando la mejor de los datos de 2 gb a 2,5 gb y la suscripcion a lo de nubico. Pero en el mensaje no ponia nada de una subida de cuota
En fin, una mas de Movistar. Y van unas cuantas donde el cliente se lo pasan por el forro.
- miguelan25-01-2015FIBRA lover
adie escribió:
A mi lo que me gustaría que aclararan es si, por ejemplo, un cliente que tenga contratada la Vive 30 le van a cambiar automáticamente a la Vive 33 o el cliente tendría que solicitarlo previamente. Lo pregunto porque mi hermana está en esa situación y no le hace ninguna gracia que le suban la cuota mensual a cambio de 500 MB que no va a usar.
Hola.
Según tengo entendido, la subida es solamente para altas nuevas en las tarifas VIVE, los que ya tienen una en estos momentos, de momento, continuaran con el mismo precio, pero de Movistar no se puede uno fiar ni un pelo.
saludicos.:smileywink:
- alexcano25-01-2015Mi vida cambió con el ADSL
Algún moderador puede responder el asunto de si a los que ya tienen una tarifa VIVE se les mantiene o se les fuerza al cambio a las nuevas, por favor? Creo que es importante.
- LunadeMayo24-01-2015El WIFI me llevó al sofá
Yo tengo el móvil secundario con la Línea Adicional 25 y 2GB.
Tengo lo que más o menos necesito y desde luego lo que puedo pagar.
Espero que esto siga cómo está. Porque si no, la Abeja Maya se va a enfadar muchíiisimo
.